FERGUS

Collection by Mo So ru

34 
Pins
 • 
17 
Followers
Mo So ru
Lo más importante respecto a cualquier empresa es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho (Peter Drucker) Learning Quotes, Facts, Teaching, Interior, Google, Quotes, Abundance, Indoor, Education

Peter Drucker

Peter Drucker - Lo más importante respecto a cualquier empresa es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un... - Frases y Citas

Read about why hotel revenue management consultancy are suggesting hotelier to adopt OTAs technique to generate high revenue. Revenue Management, Tourism Industry, Travel Reviews, Online Travel, Travel Agency, Hospitality, Opportunity, Spain, Socialism

La formación marcará las diferencias en el sector hotelero | Hoteles y Alojamientos

Cada uno de los profesionales en cada relación con los clientes debeorientar sus actitudes y aptitudes hacia su satisfacción,diferenciándose así de la competencia para conseguir sorprenderlosuperando sus expectativas. Así lo afirma Domènec Biosca, presidente deEducatur. Para poderdesarrollar con éxito esta exhibición, añade, “es preciso preparar atodos los actores del sector hostelero en el arte de anfitrionear, através de la profesión de vendedor de felicidad”.

cliente descontento - Buscar con Google Google, Pet Peeves

cliente descontento - Buscar con Google