Mi salón de otoño

Collection by Mònica Morató Puigrefagut

38 
Pins
 • 
21 
Followers

#KaveHomePinterest

Mònica Morató Puigrefagut

15 ideas para copiar de dormitorios rústicos y acogedores

Si vives en una casa de campo o bien te encanta el estilo campestre, estos dormitorios rústicos te fascinarán porque no hay nada más lindo que descansar en una habitación donde la estética marca una atmósfera cálida, serena y agradable. En esta oportunidad te traigo 15 dormitorios rústicos y acogedores.

THE PARADISE PENDANTS

Natural Rattan Intricate Woven Pattern Available in 3 sizes Small Measurements Diameter 46cm Height 42cm Medium Measurements Diameter 60cm Height 55cm Large Measurements (NEW!) Diameter 70cm Height 70cm Light shade only, light fitting not included This is a bulky/oversized item. Shipping will be calculated at checkout for specific regions (VIC, NSW, SA & QLD). Please email us at info@blacksaltco.com for multiple items or locations outside of these regions for a custom shipping quote. We…

Salones con comedor: buenas ideas para compartir espacio

Un comedor versátil.

Para trabajar, para que los peques hagan sus deberes o como tertulia extra, este comedor es mucho más que un simple comedor. Sofás, de Miki Beumala.

Toques románticos.

Farol, de Blanc de Provence, igual que la bandeja. Mantel de herencia. Jarra con flores, en Los Peñotes.

Esta casa es una fiesta: aquí vive una familia numerosa (y todo es a prueba de niños)

Inés y su familia encontraron primero el terreno. Pero entonces se decidieron a hacer una casa a su medida: diáfana, con la cocina en el centro, y mucho jardín.

Lighting by BLU Large Cordial Hanging Pendant

One of our favorite collections, named after our favorite cocktails.Material: RattanIndoor/Outdoor: indoorAS SEEN IN: Country Living Magazine - pg. 60, June 2018

Dan prestancia

Una puerta corredera doble integrada en la pared con molduras no comunica a un dormitorio, sino a EL dormitorio. Porque en los detalles está la diferencia.

Lámparas de mimbre para darle el toque rústico a tu hogar

Lámparas de mimbre para darle el toque rústico a tu hogar

Si tienes un punto de luz para una falta donde en realidad no hace falta mucha luz, tus aliadas perfectas son las lámparas de mimbre. Son una forma perfecta...

salon blanco con chimenea y estantes de madera 00469106. Salón con chimenea decorado en tonos neutros con estanter de madera y dos butacas_469106

Los números pares ponen orden

Así que mejor dos que tres. Aplícalo tanto en los muebles auxiliares como en los objetos deco. Sofás diseñados por el interiorista Abel Pérez Gabucio de Àbag Studio, butacas de Heerenhuis Manufactuur, mesa de centro de Versmissen Furniture & Decoration, cojines de La Maison y Matèria y lámpara de sobremesa de Thai Natura.

Una casa abierta al exterior

Todavía no sabemos si lo que nos enamoró de esta casa fue el porche con suelo de microcemento, sofá esquinero y alfombra de yute, o fue su comedor comunicado completamente con el exterior... Lo que sabemos seguro es que esta casa en Madrid en la que la interiorista Bárbara Siegfried puso todo su talento. Te encantará.

Lámparas de pie de diseño

Lámparas de pie de diseño. Nuestras lámparas de pie encajarán perfectamente en tu salón, en el pasillo o en tu habitación. Descubre todos los estilos y materiales.

Salón blanco y luminoso

"El arrimadero blanco del salón lo puse para dar unidad a la casa. Tenía piezas diferentes que venían de la otra casa, y me pareció una manera de poner un marco y de unificar los diferentes muebles. También elegí el blanco para que conjuntara con la librería blanca del salón".

Lámpara de techo de trenzadoD. 59 cm | Maisons du Monde

Lámpara de techo de mimbre trenzado D.60 | Maisons du Monde

Lámpara de techo de trenzadoD. 59 cm | Maisons du Monde

Lámpara de techo de mimbre trenzado D.60 | Maisons du Monde

¿Buscas ligereza y libertad en tu decoración? Completa entonces tu interior con la aérea lámpara de techo de ratán trenzado D. 60 WILD. Te encantará l

Jarrón Aleray marrón | Kave Home®

Jarrón Aleray marrón. En el jarrón Aleray el diseño salta a la vista. Hecho de dolomita, material natural, ha sido trabajado para crear un juego de volúmenes, dando como resultado un original jarrón en forma de rosca de dos niveles, siendo la base más estrecha. Además, está pintado de color marrón, un tono que encajará con cualquier tipo de flores, incluso con las flores decorativas de tonos tierra. Crea un lugar top en tus espacios y ábrele las puertas a la naturaleza y al diseño.