Recogido bajo con trenza Palabra de www.palmiracompilar.com #homenajeatuangel

Las trenzas, al igual que los chongos, quedan mejor con el pelo sin lavar. La textura lo hace más manejable, aprovechando que es domingo lo voy a intentar.

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias...: Recogido con trenzas...

Si la vuelta de vacaciones de verano se caracteriza por algo, es porque nuestro pelo suele necesitar una puesta a punto ¿verdad? Mientras sacamos tiempo para ir

PASO A PASO DE 3 PEINADOS CON TRENZA: pelo corto, media melena y largo

PASO A PASO DE 3 PEINADOS CON TRENZA: pelo corto, media melena y largo

Empezamos la semana con un tutorial de belleza de los que tanto nos gustan. Hacía tiempo que no os enseñaba un peinado de los que tanto nos pueden servir para ir muy elegantes a nuestra propia boda como para lucir un precioso recogido como invitada a...

OSCARS 2014. La actriz María Menoumos optó por un recogido bajo con dos trenzas laterales en tonos caoba y cobrizo. Un peinado muy favorecedor.

Premios Oscar 2014: los mejores peinados de la alfombra roja

Por supuesto, las celebrities nos dejan ideas fantásticas y una de ellas siempre serán las trenzas, como nos mostró María Manoumus en la última gala de los Oscars mediante dos trenzas, una a cada lado, que se unían en un recogido bajo.

So I totally wouldn't be able to do this... but it looks pretty cool

¡¡Esto va para las princesas que quieren hacer de su boda una boda de cuento¡¡ Hemos crecido rodeadas de cuentos y películas con un final feliz, en la que la protagonista siempre se casaba con un vestido de cuento de hadas.

Recogido romantico con trenza

Los peinados con trenzas fáciles son perfectos para llevar el día de tu boda. Desde los recogidos más elegantes hasta los semi-recogidos juveniles

.

En muchas partes del planeta se acerca la Primavera, y tu cabello debe estar acorde a la estación. Por ello te hemos preparado 14 tutoriales que debes intentar esta temporada, realzarán tus look y te harán sentir cómoda con el clima. ¡Inténtalos!


Más ideas
Pinterest
Buscar