Esta rutina te ayudará a reducir tu cintura. you will LOVE these super hero fitness shirts

Esta rutina te ayudará a reducir tu cintura. you will LOVE these super hero fitness shirts

El 80% de las personas adultas entre 11 y 30 años padecen brotes de acné durante sus vidas. Las causas se desconocen, pero los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

10 remedios caseros contra el acné

This infographic describes and lists the foods that help prevent and stop acne. There is a short description at the top and a list of foods with mini descriptions for each.

A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y, a veces, nuestros dientes no lucen como querríamos. Es por eso que os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo tener los dietes más blancos. COMIDAS Y PRODUCTOS QUE MANCHAN NUESTROS DIENTES La nicotina del tabaco es la principal causante de los dientes amarillos, …

We all like to show off a beautiful smile and sometimes our teeth don't show it…

Olvídate de las ojeras con estos remedios caseros.

8 Remedios para Combatir Ojeras y Bolsas en los Ojos

Hoy os voy a dejar algunos trucos de moda que estoy segura que os harán la vida mucho más fácil. ¡No os los perdáis! 1. Cremallera del pantalón. Si se os baja constantemente, lo único que tenéis que hacer es colocar una anilla del llavero y engancharla con el botón.  2. Si sois de sudar mucho y …

Hoy os voy a dejar algunos trucos de moda que estoy segura que os harán la vida mucho más fácil. ¡No os los perdáis! 1. Cremallera del pantalón. Si se os baja constantemente, lo único que tenéis que hacer es colocar una anilla del llavero y engancharla con el botón. 2. Si sois de sudar mucho y …

¿Qué trucos nos harán vernos siempre bien? Hoy os vengo a dar las claves para estar siempre perfectas. ¡Es más fácil de lo que parece! – Guarda un rato para ti, para relajarte, realizarte una mascarilla para el rostro y el cabello, un baño de vapor, etc.  – ¡Desmaquíllate todas las noches! – Para tener una piel de …

¿Qué trucos nos harán vernos siempre bien? Hoy os vengo a dar las claves para estar siempre perfectas. ¡Es más fácil de lo que parece! – Guarda un rato para ti, para relajarte, realizarte una mascarilla para el rostro y el cabello, un baño de vapor, etc. – ¡Desmaquíllate todas las noches! – Para tener una piel de …

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

¿Cabello dañado? Hazlo brillar con estas simples mascarillas caseras

A PHP Error was encountered Severity: Notice Message: Undefined index: text Filename: prop/header.php Line Number: 7 Backtrace: File: /home/mauguzun/public_html/onebase/application/views/prop/header.php Line: 7 Function: _err

patriciamorenoblog

infografia una dieta equilibrada - Tap the pin if you love super heroes too! you will LOVE these super hero fitness shirts!

Hoy os traigo algunos consejos y recetas para tener un cabello lacio sin mucho esfuerzo. ¡Espero que os sirva de ayuda!  1. COMBINAR ACEITE DE ALMENDRAS Y ACONDICIONADOR Para tener un cabello bien lacio, podéis utilizar vuestro acondicionador habitual con dos o tres cucharadas de aceite de almendras, previamente calentado. Eso aportará mucha suavidad a vuestro cabello. …

Hoy os traigo algunos consejos y recetas para tener un cabello lacio sin mucho esfuerzo. ¡Espero que os sirva de ayuda! 1. COMBINAR ACEITE DE ALMENDRAS Y ACONDICIONADOR Para tener un cabello bien lacio, podéis utilizar vuestro acondicionador habitual con dos o tres cucharadas de aceite de almendras, previamente calentado. Eso aportará mucha suavidad a vuestro cabello. …

Pinterest
Search