7 ejercicios para reducir grasa en cintura vía @SimplySuppsES

7 Ejercicios para reducir grasa en cintura. A todos nos gustaría volver a usar esas prendas que antes nos cabían por la zona de las caderas, muslos y cintura. Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir recuperar la figura.

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

Rutina de Plancha de 5 minutos :)

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

energy channels

La comprensión de la Reflexología. Promueve la curación mediante la estimulación de los nervios en el cuerpo y favorecer el flujo de sangre. En el proceso, la reflexología no sólo reprime la sensación de dolor, alivia la fuente del dolor.

Ejercicios para trabajar glúteos, para mujeres que se preparan para este verano. ¿estás lista?

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

natural remedies | Tumblr

Reflexología de la mano: En las manos están ubicados muchos puntos de acupuntura. Es una parte del cuerpo muy sensible a los masajes, y podemos hacerlos nosotros mismos para mejorar algún problema de salud o simplemente para sentirnos mejor

6 estiramientos para el dolor de espalda

6 estiramientos para el dolor de espalda

Para las que os duele la espalda, os dejo esta rutina de estiramientos paso a paso. Recordad hacerlos después de cada entrenamiento. ¡Di adiós al dolor de espalda!

7 Estiramientos para aliviar el dolor de espalda

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

Pinterest
Buscar