De Llanes a Castropol, una ruta por las villas y pueblos marineros más bonitos de la costa asturiana

De Llanes a Castropol, una ruta por las villas y pueblos marineros más bonitos de la costa asturiana

Torimbia  Llanes (Asturias)  Dentro del apartado de playas norteñas es la reina y señora. Declarada paisaje protegido y conservada tal cual, es un museo al aire libre. Las laderas se visten de tojos y helechos. Se accede a ella por Niembro. Y se recomienda comer en el restaurante San Pelayo (www.restaurantesanpelayo.com).

Diez playas para flipar

Torimbia Llanes (Asturias) Dentro del apartado de playas norteñas es la reina y señora. Declarada paisaje protegido y conservada tal cual, es un museo al aire libre. Las laderas se visten de tojos y helechos. Se accede a ella por Niembro. Y se recomienda comer en el restaurante San Pelayo (www.restaurantesanpelayo.com).

10 pueblos de Cuento en Asturias - Blog turístico de Asturias

10 pueblos de Cuento en Asturias

10 pueblos de Cuento en Asturias - Blog turístico de Asturias

La eterna rival de Oviedo, Gijón también tiene tanto encanto que te costará elegir entre la una y la otra. Empieza el día en La Universidad Laboral,  un lugar digno de “Harry Potter” que hoy acoge un Centro de Arte y Creación Industrial o la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales de la Universidad de Oviedo. Si hace bueno, siempre puedes dar un paseo junto a la playa, pasear por el centro y merendar en cualquiera de sus estupendas cafeterías.

La eterna rival de Oviedo, Gijón también tiene tanto encanto que te costará elegir entre la una y la otra. Empieza el día en La Universidad Laboral, un lugar digno de “Harry Potter” que hoy acoge un Centro de Arte y Creación Industrial o la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales de la Universidad de Oviedo. Si hace bueno, siempre puedes dar un paseo junto a la playa, pasear por el centro y merendar en cualquiera de sus estupendas cafeterías.

Pinterest
Search