Sandwich de aguacate.

Pesto, Mozzarella, Baby Spinach, Avocado Grilled Cheese Sandwich

¡Nivela tu peso! Mantente saludable, mejora tu rendimiento, tu humor y tu energía. ¿Cómo? Consumiendo alimentos con super poderes: 4 Super Alimentos que te darán bienestar.

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Comida

Sandwich de tortilla francesa, hojas de rúcula, queso para fundir y tomate troceado o salsa mexicana roja.

Chicken pesto sandwich on a freshly baked baguette with arugula, tomato, and…

Chicken Pesto Sandwich - aligerado con yogur griego, este sándwich abundante es uno de los más rápidos, la mayoría de las comidas más sabrosas que habréis probado!

Philadelphia-enchiladas-suizas • COCER el tomate en agua con un poco de sal hasta que cambie de color y se vuelva mas pálido y escurrir. • DORAR la cebolla en el aceite, licuar con el tomate, cilantro concentrado de pollo y el Queso Crema Philadelphia; regresar al fuego y calentar unos minutos. Rectificar sazón. • FORMAR tacos con las tortillas rellenando con el pollo, acomodar 3 en cada plato. • BAÑAR con la salsa y cubrir con una rebanada de Queso tipo Manchego Singles® .

Prepara nuestra receta de Enchiladas suizas Philadelphia para la hora de comer. ¡Sorprende a tu familia con todas nuestras deliciosas recetas de comida!

Sandwich de mozzarella y tomate

SANDWICHES MARGARITA - Refregar con diente de ajo una rodaja de pan integral con semillas . Colocar mozarella, hojas frescas de albahaca, rodajas de tomate, cubrir con otra rodaja de pan, rociar con oliva y espolvorear con más semillas. Apetitoso !!!!

Estas Enchiladas Rojas son deliciosas - la salsa es un poco cremosa y tiene un sabor increíble.

Enchiladas en salsa de chile roja muy cremosa

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

¡Consiente a tu familia con estos deliciosos churros! / 250 g de harina. 2 huevos. 1 cucharadita de canela en polvo. 150 g de mantequilla. 250 ml de agua. 2 g de sal. 200 g de azúcar. 1 taza de cajeta quemada. Aceite suficiente para freír

^^ ¡Consiente a tu familia con estos deliciosos churros! / 250 g de harina. 2 huevos. 1 cucharadita de canela en polvo. 150 g de mantequilla. 250 ml de agua. 2 g de sal. 200 g de azúcar. 1 taza de cajeta quemada. Aceite suficiente para freír :)


Más ideas
Pinterest
Buscar