La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba.

Ensalada de Manzana, Piña y Zanahoria

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba.

¡Ensalada #Light de tomates y maíz a la parrilla con aguacate!

Deliciosa y ligera ensalada de tomate, aguacate y maíz a la parrilla

Summer in a salad - fresh avocados, cherry tomatoes & sweet corn, mixed with red onions and lime juice. Perfect for a summer picnic or potluck!

Salmón teriyaki con miel y vegetales | 19 Platos de salmón rápidos y saludables que todo el mundo puede preparar

Salmón teriyaki con miel y vegetales

Honey Teriyaki Salmon and Veggies in Foil - an easy dinner the whole family will love! Youve got to try this salmon, its so delicious!

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot – olla de lento cocimiento www.pizcadesabor.com

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso


More ideas
Pinterest
Search