Reto de sentadillas en 4 semanas

This Challenge Will Give You a Better Butt in Just 30 Days

Descubre como realizar squats, también conocidos como sentadillas, de la forma correcta para que obtengas unos glúteos y unas piernas de acero..

Rutina de yoga para activar tu buen humor. | Blog |

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Técnica japonesa para eliminar el estrés  Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud.

Técnica japonesa para eliminar el estrés Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud. Más

Tonifica tus brazos en 7 días:

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

10 Ejercicios que transformarán tu cuerpo en 1 mes

10 Ejercicios que transformarán tu cuerpo en 1 mes

Descubre estos 10 ejercicios para ponerte en forma antes del verano de forma rápida. ¡Muy fáciles de realizar y desde cualquier lugar!

Propiedades de la Cáscara de Piña

La obesidad infantil es un problema actual que ha incrementado por causa de desordenes alimenticios y relacionado a otras enfermedades.

reto sentadillas de 30 días Reto fitness de sentadillas de 30 dias…

Las sentadillas o Squats son un ejercicio muy completo para trabajar piernas y glúteos. Aquí tienes un reto sentadillas de 30 días

Salud..

La parte inferior del cuerpo es un gran foco de problemas para la mayoría de las mujeres, por eso, con esta serie de ejercicios para tonificar tus piernas podrás hacerlo de manera fácil y sencilla. ¡Vamos, anímate!


Más ideas
Pinterest
Buscar