Miriam Soriano

Miriam Soriano

Miriam Soriano
Más ideas de Miriam
LOS TONOS DE COLORETE MÁS FAVORECEDORES SEGÚN TU TONO DE PIEL  Según el tono de tu piel es conveniente que uses unos colores u otros de rubor en tus mejillas. Estos son los tonos más apropiados: • Piel clara o de porcelana: Apuesta por los tonos rosados, melocotón o corales. • Piel rosada: Los tonos más favorecedores son el rojo oscuro y burdeos. • Pieles morenas o muy bronceadas: Utiliza un tono lo más parecido al de la piel; los mejores son los marrones, tierras y dorados.

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

Lección 1 del curso online de adaptación y personalización de prendas de vestir.Donde aprenderás los diferentes tipos de costuras a mano y a máquina básicos.

Lección 1 del curso online de adaptación y personalización de prendas de vestir.Donde aprenderás los diferentes tipos de costuras a mano y a máquina básicos. Clic en la imagen para ir a tutorial

Maravillosas ideas para el primer día de clases

Maravillosas ideas para el primer día de clases

Infografía atajos de teclado sencillos

Tips para Utilizar los comandos del teclado en lugar del ratón te facilita y te hace ahorrar mucho tiempo a la hora de realizar tus tareas frente al ordenador.