circle skirts. Good to know.

He recibido varias preguntas en mi ask sobre faldas, pero antes de entrar en ese tema me gustaría comentar algunas cosas: Yo no tengo inte...

#DIY

Para una decoración con personalidad coloca elementos decorativos hechos por ti, que reflejen tus gustos e inquietudes. Con la opción que os muestro hoy podéis conseguirlo, se trata de decorar con …

DIY :: Gift Box :: Love This!

VIP-Donnerstag #47/2013 (Kirstens Stempelkiste)

Si quieres sorprender a tus invitados al mismo tiempo que economizas tu boda, entonces haz tus propias cajas de regalo. Aquí te dejamos sus patrones e ideas Más

#diy

Lady Selva, complementos diseñados y hechos a mano en Asturias. Fotógrafa de momentos y emociones. Un poquito de todo lo que me gusta y me inspira.

#DIY #origami bow

6 Ideas para envolver tus regalos de forma creativa : Ya en la recta final de las fiestas sólo nos falta una celebración, el día de Reyes, importantísimo sobre todo si tienes niños en casa, es el día de dar y

Use  broken CDs to make a pretty jewelry box

Si aprovechaste estas vacaciones para acomodar tu cuarto y encontraste muchísimos cds que ya no usas, ¡no los tires! Aprende cinco maneras diferentes de hacer algo divertido con ellos. Por Isa Cisneros.

DIY Stylish Skirts Follow Us on Facebook -->> http://www.facebook.com/UsefulDiy

Falda pantalon con dos picos que zara y pull and bear han mostrado hasta la saciedad este invierno

Outfits para usar cuando tienes 30 y quieres ser sofisticada y juvenil

Exactamente 8 prendas que una mujer necesita para comenzar el armario perfecto y distinguirse en el trabajo; descubre aquí cómo llevarlas.

Customizar es la moda 2 ideas geniales

2 ideas geniales para customizar prendas. ¡Elige tu favorita!

De una franela, cortar las mangas hasta quedar como guarda-camisa y en un triangulo en la parte delantera cortar y pegarle algún tipo de tela ben sea encaje o tejido.


Más ideas
Pinterest
Buscar