Idea para regalar galletas

Ya hace unas semanas os dimos unas recetas para galletas de mantequilla y como os comentamos allí os dimos la idea de regalarlas, pues hoy ... Más

Botecitos de caramelos para fiestas infantiles - Manualidades para niños - Charhadas.com

Botecitos de caramelos para fiestas infantiles. Bonita manualidad para regalar a los peques invitados Muchas veces nos complicamos a la hora de encontrar pequeños detalles para los niños invitados y con esta divertida manualidad se acaban los problemas :)

〽️Cumplir años es obligatorio, hacerte vieja es opcional.*

Cumplir años es obligatorio, hacerte vieja es opcional. Un año es el período de 365 días días, los años bisiestos), dividido en doce meses, que empieza el

Decoración para cumpleaños infantiles | Decorar tu casa es facilisimo.com

Decoración para cumpleaños infantiles

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.

Esta tarta de obleas y chocolate (tarta Huesitos) es muy fácil de hacer y gusta mucho a los niños. Es perfecta para fiestas y cumpleaños infantiles. La textura es como las de las chocolatinas huesitos.

Estas natillas de cola cao son fáciles de preparar y puedes usar tu cacao instantáneo favorito. Con la misma receta puedes hacer natillas de café, sustituyendo el cola cao por un par de sobres o cucharadas de café instantáneo.

Piñata de cumpleaños organizada

Una piñata distinta

Instrucciones para hacer piñatas infantiles en casa. Es una idea muy sencilla que encantará a todos los pequeños. Para hacerla sólo necesitarás una caja de cartón, papel de colores y mucha creatividad.

Little indians, una fiesta infantil muy original - All Lovely Party

Little indians, una fiesta infantil muy original

Foto: All Lovely Party ¿Te apetece tener una fiesta inolvidable? ¿Sí o no? Mientras te decides, verás como con este post te convences enseguida de preparar una


Más ideas
Pinterest
Buscar