Más ideas de Andrea

Usar crema hidratante es apropiado sobre todo si es especificamente para piel grasa, acostumbrara a tu piel, lo que la volvera menos grasa. Exfoliarte dos veces por semana tambien es muy importante.

Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía …

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Horarios imprimibles gratuitos. Horario escolar, y horarios semanales. Descargables diseñados por Kirarin. -  Printable timetables for school, work, etc. Freebies designed by Kirarin.

Horarios imprimibles gratuitos. Horario escolar, y horarios semanales. Descargables diseñados por Kirarin. - Printable timetables for school, work, etc. Freebies designed by Kirarin. Más

Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

Infografía de una dieta equilibrada

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

Mascarilla para eliminar ACNÉ Hervir 2 tazas de agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva durante 5min dejar reposar 5min apagado, una vez que el agua de manzanilla este tibio agregar la avena y mezclar bien. Aplicar en el rostro limpio, dejar por 20min, enjuagar con agua tibia y luego agua fría para ayudar a cerrar los poros de la piel.

2 tz agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva, agregar la avena y mezclar. Aplicar en el rostro limpio, dejar por enjuagar con agua tibia y luego agua fría

Quizás después de leer este post os cambien totalmente los esquemas acerca del acondicionador. ¡No os perdáis estas curiosidades! ¿SABÍAIS QUE…? 1. El acondicionador va antes del champú. Sí, así es. Siempre nos han enseñado que primero va el champú y después el acondicionador, pero las grandes marcas de cuidado capilar aconsejan que primero nos apliquemos …

acondicionador va antes del champú. Sí, así Mejor no aplicarlo en las Hay un acondicionador para cada tipo de Podemos realizar Lo podemos usar de desmaquillante en caso de Se puede utilizar como crema para depilar.