Más ideas de Mireia
Potaje de garbanzos con espinacas

Un plato rico, sabroso y completo al combinar legumbres, verdura y huevos. Es fácil de hacer y uno de los platos mas elaborados en Semana Santa.

Lentejas caseras, el guiso rey, legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanas.

Tupper para la oficina o el colegio. Ideas para que comer de tupper sea saludable y te permita alimentarte de manera económica y equilibrada, es importante planificar, que sea variado y completo.

Crema de Zanahoria, Jengibre, Curry y Leche de Coco: Una sopa de textura muy cremosa, sabrosa y especiada.

Twittear Esta es una sopa con una textura densa pero al mismo tiempo suave y muy cremosa. Tiene un sabor exótico que c...

Cómo preparar una auténtica fabada asturiana. Receta casera de cuchara del top 10 de la cocina española y plato estrella de la cocina asturiana. Paso a paso.

Cómo preparar esta receta super tradicional donde el pollo es el ingrediente estrella, aromatizado con hierbas y, como no, con ajo. Un clásico entre los clásicos. Ajos bien fritos y un pollo crujiente. Preparación paso a paso y fotos.

cous-cous negro con puntilla de calamar en tempura y alioli de azafrán by Nukysan, via Flickr

Si con la anterior receta os presentaba una manera un "poco diferente" de comer los clásicos pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao, esta vez os

Crema coliflor

Las mejores recetas de cremas navideñas. Selección de recetas variadas de cremas de Navidad. Cremas frías, cremas de pescado, cremas de verduras, cremas lige...