Reciclar cajas de frutas en la terraza

¿Ha hecho algunas cosas de bricolaje recientemente? Ideas jardín son gran éxito para el verano, así que si usted tiene un jardín o un balcón, que tendrán q

pallets estanteria

¡No los tires! Son prácticos y se pueden transformar para armar desde una cama, pasando por un sofá y hasta un perchero y rack para guardar las zapatillas; mirá estas ideas

Wooden Pallet Vertical Herb Garden - 130 Inspired Wood Pallet Projects | 101 Pallet Ideas - Part 10 Más

Al crear un jardín vertical casero, elige plantas que no requieran muchos cuidados, así como materiales reciclables. ¡Mira estas simples ideas!

Si aún no sabes cómo darle ese toque mágico a tu terraza, te ayudamos a inspirarte con estos rincones de palets: Preciosos rincones donde pasar momentos maravillosos. ¿Con qué modelo te quedas?…

Si aún no sabes cómo darle ese toque mágico a tu terraza, te ayudamos a inspirarte con estos rincones de palets: Preciosos rincones donde pasar momentos maravillosos. ¿Con qué modelo te quedas?… Más

jardineras de palets

Estamos rozando la primavera y hay que empezar a prepararse. No sé tú, pero yo soy una amante de las plantas, no concibo una casa ni una terraza o balcón sin ese esplendor de verde y flores colorid…

Recicla y decora con palets 29 ideas imperdibles

Recicla y decora con palets: 29 ideas imperdibles

Dirección personalizada de madera jardinera por 2sistersandagluegun

Resultado de imagen de jardinera palets community and decor

Decoracion y Muebles para terraza con palets

Los palets están de moda. Están de moda porque son un elemento muy barato y muy útil, que es capaz de convertirse en casi cualquier cosa. Puedes convertirlos en unas jardineras en altura, bien bara…

Recicla y decora con palets 29 ideas imperdibles

Recicla y decora con palets: 29 ideas imperdibles

Una propuesta muy sencilla. Tiestos de barro todos iguales, agarraderas y un palet. Fijaos bien, porque la parte de arriba del palet la usan para guardar los guantes y las herramientas de jardinería. ¡¡Genial!!


Más ideas
Pinterest
Buscar