¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE. cara, espera unos minutos y enjuagaEL 60% DE LO QUE TE PONES EN LA PIEL SE ABSORBE EN TU TORRENTE SANGUÍNEO.

Estos habitos para la piel son eficaces pero es importante utilizarlo cuando sea necesario, en exceso es malo y si no lo utilizas siempre que hay que utilizarlo no te hara efecto

Cuidados de piel de la cara

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

1 huevo + 1 taza de leche (si tu cabello es a los hombros o más corto usa media taza) + el jugo de medio limón+ 2 cucharadas de aceite de oliva= mascarilla nutritiva

1 huevo + 1 taza de leche (si tu cabello es a los hombros o más corto usa media taza) + el jugo de medio limón+ 2 cucharadas de aceite de oliva= mascarilla nutritiva Recuerda que las mascarillas se aplican con el cabello un poquito húmedo.

¿Tienes el cabello maltratado por la secadora, la plancha o los tintes? ¡Aguacate, miel y yemas de huevo! En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuélvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que te dará brillo, y lucirás espectacular.

Nuestra salud se aprecia de inmediato en la belleza de nuestro cabello. En ocasiones, una falta de minerales o una dieta deficiente nos trae problemas, de ahí que queramos aportarte sencillos consejos para que luzcas siempre un cabello sano y fuerte.

Hábitos de la mañana... #hábitosmx #salud #health #hábitos

¿Quieres cambiar de hábitos y no sabes por donde comenzar? Hábitos de la mañana.

¿Quieres lucir una cabellera larga y hermosa pero tu cabello tarda en crecer? Aquí compartimos contigo una receta para hacer crecer el cabello rápidamente.

¿Quieres lucir una cabellera larga y hermosa pero tu cabello tarda en crecer? Aquí compartimos contigo una receta para hacer crecer el cabello rápidamente. Receta de mascarilla para hacer crecer el cabello rápidamente Ingredientes:

Remedio casero para dar brillo al cabello y hacerlo crecer en 2 semanas!

Remedio casero para dar brillo al cabello y hacerlo crecer en 2 semanas

Actualmente es muy difícil conseguir una mujer que no se preocupe por el bienestar de su cabello. Me arriesgaría a decir que es el aspecto físico que más importancia tiene, por ende, son muy cuidadosas en su cuidado e intentan que luzca cada vez mejor.

El Champú de Bicarbonato de Sodio Hará Crecer Tu Cabello Como Por Arte De Magia…

El Champú de Bicarbonato de Sodio Hará Crecer Tu Cabello Como Por Arte De Magia, lo amarás.


Más ideas
Pinterest
Buscar