Lasagna Party Ring

Want To Dominate The Appetizer Game? Bust Out This Lasagna Party Ring At Your Next Gathering

Lasagna Party Ring

Rolled Meatloaf - stuffed with spinach, ham and cheese

ARROLLADO DE CARNE carne molida 3 dientes de ajo 2 huevos ¾ taza de pan rallado sal y pimienta a gusto jamón cocido 2 tazas de espinacas 2 tazas de q.parmesano salsa ½ taza de agua

Deliciosas croquetas de atún rellenas de Philadelphia, ¡una gran idea para cocinar este fin de semana! :D

Deliciosas croquetas de atún rellenas de Philadelphia, algunos cambios se pueden hacer para que sean saludables :D

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

7 recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

7 deliciosas recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

¡¡Explosiva!!

Lasaña de Pollo

Receta con instrucciones en video: ¡¡Explosiva!! Ingredientes: 8 laminas de lasaña cocidas, 4 tazas de pollo cocido picado, 1 taza de jamon cocido picado, 3 tazas de mozzarella rallada, 2 tazas...

8 dips que puedes hacer en casa para botanear todos los días - Cu

8 dips que puedes hacer en casa para botanear todos los días

Si eres el peor de tus amigos en la cocina y debes llevar una botana para la próxima reunión, la alternativa deliciosa y fácil son los dips. Estas ocho rece

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso - cambiar arroz por coliflor!

Receta de pastel de jamón y pollo

Recetas creativas con pan duro como una piedra. Cocinar con desperdicios y sobras. ¿Tienes pan duro como una piedra rodando por casa?… ya puedes aprovecharle con estas recetas creativas, much…

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Pinterest
Buscar