Letras con limpiapipas

Learning Letters with Pipe Cleaners

Si bien, los niños tuvieron un break con las vacaciones de invierno, es natural que cueste retomar el segundo semestre y que las motivaciones y

Divertido juego para pescar. Manualidad muy divertida para niños.

Divertido juego para pescar. Manualidad muy divertida para niños que nos permite, por ejemplo, introducirles en el mundo de los puestos de trabajos, los sectores laborales, etc.

Esto seguro que triunfa #alacazadelreforzador

En una bolsa hermética se introducen temperas de diferentes colores y pueden ver los cambios de esta. Al verlo mezclado con la luz.

scriban con su propio dedo en azúcar o sal.Es una actividad que deja bastante…

Escriban con su propio dedo en azúcar o sal.Es una actividad que deja bastante autonomía al niño,ya que solo debe elegir una letra (o la que le digamos nosotros) y trazarla con su propio dedo sobre una pequeña bandeja llena de sal o azúcar.

Experimento para clase, con agua y color alimenticio. Hay que esperar hasta que…

Cambio de color de los claveles . Una actividad Ciencia visualmente atractivo. También una gran manera para que los niños aprendan cómo el agua es absorbida por las plantas y cómo se viaja a través de las diferentes partes de una flor .

Peace Day Decoration Door / Decoración de la puerta de clase para el Día de la…

Puerta decorada para el día de la Paz con mensajes ocultos en las botellas. Los mensajes ocultos se puden utilizar en muchas ocasiones lo cual despierta el interes por ver su contenido.

Rhyme Time: Easy Ways to Teach Numbers, Counting & Maths

Bolsas de gel con un poco de color y brillo para actividades sensoriales con letras, figuras geométricas o números!! Más

Pinterest
Buscar