Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa #infografia #limpieza

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa Sencillos consejos para eliminar todo tipo de manchas en la ropa, manchas de café, de hierba, de chocolate... Además te enseñamos los símbolos para el cuidado de la ropa y el uso de la lavadora.

Trio de cagettes colorées

Aquí os enseñamos unas estanterías hechas con cajas recicladas. Por poco dinero podéis disfrutar de unos muebles hechos a medida muy originales.

Fantastische tip! Steek kruidnagels in halve limoenen (of citroenen) en de muggen blijven weg. Voor een onbezorgde zomer.

Tienes un problema de mosquitos ??? En su próxima reunión al aire libre probar este método seguro y eficaz de mantener a raya a los mosquitos ! Simplemente cortar un limón por la mitad y pulse en una buena cantidad de clavos por un repelente de mosquitos

Luego de leer este artículo seguro que no volverás a tirar a la basura las bolsas de té usadas. Sigue leyendo para aprender cómo obtener el máximo provecho de ellas, utilizándolas de múltiples formas.

11 usos de las bolsas de té usadas que no esperabas encontrar

¡No las botes! Recicla las bolsas de té. Esas bolsitas de té usadas que creías que ya no servían de nada, puedes reciclarlas para utilizarlas de múltiples formas que ni te imaginabas. Luego de leer este artículo, seguro que no las volverá...

Ideas para reutilizar los posos del café: para las plantas, como desodorante, anticelulítico, exfoliante, para el cabello..... ¡una mina de usos!

1 Eliminar malos olores de la nevera Para que la nevera no coja olor, cogemos posos de café y los ponemos en un vaso. Lo metemos a la nevera y así absorberá los malos olores y desprenderá un ligero…

borra de cafe repelente mosquitos

Hola a todo en el vídeo de hoy les muestro como elaborar un insecticida casero y ecológico para eliminar las molestas hormigas. Ingredientes: posos de caf...

¡Las rejillas de tu cocina de gas volverán a brillar, en cuanto uses este pequeño truco! | ¿Que Ocurre?

Cómo LIMPIAR las REJILLAS de una cocina de gas. Lavar las rejillas de cocina, ya sea eléctrica o de gas, probablemente es la parte más incómoda, odiosa y estresante del…

Pon la mitad de un limón dentro del microondas para quitarle el mal olor de una vez por todas. | 17 Brillantes trucos de limpieza que aprendimos de Instagram

Pon la mitad de un limón dentro del microondas para quitarle el mal olor de una vez por todas.

Pon la mitad de un limón dentro del microondas para quitarle el mal olor de una vez por todas y déjalo por 2 minutos

17 Trucos de limpieza que nos enseñó Instagram y que nunca te fallarán

Pon la mitad de un limón dentro del microondas para quitarle el mal olor de una vez por todas.

Impregna un poco de vinagre en la cabeza de la regadera y coloca un poco más en la bolsa. Amárrala y déjala de seis a doce horas. Verás como el residuo comienza a desprenderse poco a poco.


Más ideas
Pinterest
Buscar