comida

11 Pines1 Seguidores
MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

proporciones adecuadas para adelgazar1

¿Cómo comer las proporciones adecuadas para adelgazar

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Infografía para hacer smoothies

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

Zumos para cada tipo de piel - Infografías y Remedios. #infografía #infographic #zumos #piel #saludable #salud

Zumos para cada tipo de piel

Los meses de julio y agosto son muy calurosos en nuestro país, por lo que es fácil que entre la exposición al sol, el calor y los baños en el agua salada, acabemos perdiendo una gran cantidad de líquidos, lo que nos puede producir una deshidratación. Más

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras.  Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma inmediata de estas virtudes nutricionales! Para ello, el Equipo Darty nos ha pasado la siguiente infografía.  Suena tentador, sano y oportuno para la primavera que acaba de arrancar, ¿no? Transfórmate en un "zumo-experto".

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras. Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma in

#RUTINA #EJERCICIO #DIETA #ADELGAZAR #FRASES #MOTIVACION #DIETAS

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

Who needs protein? Loving some of these protein smoothie recipes!:

Ahora chicas y chicos! Batidos saludables para disfrutar en diferentes circunstancias ;) En el encabezado de la imagen está la simbología!

Post ilustrados-06.png

En este apartado encontrarás una gran variedad de artículos, guías, consejos, etc. sobre diestas y disminución de peso.


Más ideas
Pinterest
Buscar