Limpieza de brochas para maquillaje DIY

Limpieza de brochas para maquillaje

Una buena idea para las personas que no tienen el guante limpiador de brochas. Con esto puedes limpiar tus brochas y quedan igual de limpias que con el guante!!

Elimina los puntos negros de tu rostro con la ayuda de esta mascarilla.

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

Estos 12 'life hacks' o trucos de belleza, son pequeños atajos que las chicas…

Estos 12 'life hacks' o trucos de belleza, son pequeños atajos que las chicas más vagas deben conocer, para arreglarse con poco esfuerzo. LEER MÁS. Más

Empezó a dibujar formas geométricas en sus labios…¡El resultado es…

Empezó a dibujar formas geométricas en sus labios…¡El resultado es impresionante!

¿A quien no le gusta tener unos labios carnosos? Con un delineador de labios puedes conseguirlo como indica en la foto, es muy fácil de hacer de verdad probarlo

Pinta tus labios perfectamente con ayuda de una brocha.

Unos labios bien delineados, remarcan más su belleza. Pintalos perfectamente con una brocha. Aquí te dejamos el paso a paso.

5 Pasos Para la Depilación de Cejas

5 Pasos Para la Depilación de Cejas

Tus cejas hablan de ti así que con estos pasos para depilación de cejas logra unas cejas perfectas que enmarquen tu rostro y resalten tus ojos.

Maquillaje-de-Ojos-Natural-5

Luce fresca y radiante con un Maquillaje de Ojos Natural para el día que aleje la complicación del maquillaje recargado y te ofrezca un look más jovial..!!

20 Tutoriales de Maquillaje Para ojos Marrones.

Te mostramos los mejores tutoriales de maquillaje para ojos marrones que no querrás dejar de ver si tus ojos son cafés. ¡A practicar!

No Solo DIY: 10 Tutoriales de maquillaje de ojos

10 Tutoriales DIY de maquillaje de ojos que te encantarán y te inspirarán para darle a tus ojos un toque de color y aprender como.


Más ideas
Pinterest
Buscar