POCO A POCO LAS COSAS VAN TOMANDO COLOR, PERO ESTA VEZ NO ES LO MEJOR, ES UN COLOR DE DESILUSIÓN CONMIGO MISMO, ES UN COLOR DE DESESPERANZA...

La vida es como una cámara. Enfócate sólo en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje revelado y si las cosas no salen como esperabas... Intenta una nueva toma.

Electroshock Literario, Frases de Libros

Electroshock Literario, Frases de Libros

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Los conceptos básicos de fotografía: Velocidad de obturación, diafragma e ISO.   A través de la infografía podrás adquirir las nociones necesarias para lanzarte en el mundo de la fotografía.  El post también incluye un vídeo en el que explico en qué consisten estos tres conceptos básicos de fotografía  #conceptos #basicos #fotografia #iso #obturador #diafragma

Para aprender sacar fotos de calidad es necesario adquirir unos conceptos básicos de fotografía. En este post hablamos del ISO, Diafragma y Obturador.


Más ideas
Pinterest
Buscar