¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables.

21 Ideas For Energy-Boosting Breakfast Toasts

¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables. Untadas con almendra blanca, o tostada, o avellana, o sésamo... Mmmmm!

No te pierdas este licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano que anhelas | ¿Qué Más?

Licuado de banana con avena y chía Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo

muffin-espinacas-champinones-muy-ingenioso-1

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

COMO PREPARO UN DESAYUNO SALUDABLE CON FRUTAS - 4 RECETAS INFALTABLES SI QUIERES PERDER PESO

Hoy te recomendamos 4 recetas muy ricas y saludables que te ayudarán a no subir de peso. Prepararlas será muy fácil y rápido con estas rece...

un saludable y facil snack: sumerge unas fresas en yogurth natural y congela por 1 hora

20 Ways To Use Your Freezer To Save Time And Money

¡Prepara un postre de fresa con yogurt! Baña las fresas en yogurt y mételas al congelador. Si quieres que quede una capa más gruesa sácalas una vez se hayan solidificado y vuélvelas a bañar en el yogurt. ¡Un postre fácil, sano y delicioso!

Cómo Preparar Yogurt de Coco En Casa (vegano, crudo y sin lactosa)

Receta para preparar yogurt de coco en casa: vegano, crudo y sin lactosa.

Jengibre con agua de limón para dietas reductoras - Vida Lúcida

Jengibre con agua de limón para dietas reductoras. Licúa un trocito de jengibre fresco (aprox. 5 cm.) con el agua (para un vaso grande); luego cuela el resultado y agrega el jugo de un limón. Tomar inmediatamente.

Muebles de reuso

Planos de diferentes muebles hechos con palets

El Campo de la Cebada es un espacio donde, algunas vecinas y vecinos del Distrito Centro de Madrid, se han unido para fomentar el uso temporal del solar del polideportivo de La Latina que fue derribado.


Más ideas
Pinterest
Buscar