Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Las manías son trastornos de personalidad asociados con los trastornos obsesivos, un ejemplo para que entiendas puede ser la cleptomanía (Obsesión compulsiva por robar cosas) y quienes la sufren suelen ser llamados cleptómanos. Esta es una de las manías más frecuentes. Pero al igual que las filias, existen muchas y pueden llegar a más de […]

Galería: 11 Manías que podrías estar sufriendo y no sabias

Antonio Herrera ❤

Yo lo miraba...y puedo jurar que no me quedaban ganas de mirar a nadie más. En ese preciso momento comprendí que los ojos, siempre, siempre pertenecen a la persona que los hace brillar.

Las 20 palabras más bonitas del idioma español (II) | Upsocl

Las 20 palabras más bonitas del idioma español (II)

Nuestro idioma es una de los más bellos del mundo, con palabras infinitamente lindas. Checa nuestra galería donde te mostramos algunas que probablemente no

Se quien quieras ser.

Nunca es demasiado tarde. Benjamin Button Siempre hay tiempo para vivir otra vez, otras cosas, personas, sentimientos...... Haga lo que haga, pero haga con amor!

Osho: Ámate y respétate http://reikinuevo.com/osho-amate-respetate/

Osho: Ámate y respétate http://reikinuevo.com/osho-amate-respetate/

Pinterest
Buscar