Mini organizador con rollos de papel higiénico o cocina | Manualidades

Mini organizador con rollos de papel reciclados

bienvenidos a YazVlogs donde podras encontrar retas, postres, manualidades, tips para sus eventos y más cosas , asi como comentar y contactarse con más gente.

Cómo hacer un soporte para tu celular usando rollos de cartón | Manualidades

Cómo hacer un soporte para tu móvil usando rollos de cartón

Para hacer esta manualidad necesitarás muy pocos materiales y el resultado es de lo más práctico. ¡A reciclar rollos de cartón!

Tárjeta fácil y creativa para el día de las madres - Mother's Day Card |   Sorprende a mamá en su día, con esta sencilla pero muy linda y original tarjeta!  Dale click a la foto para ver el paso a paso de esta tarjeta :D

Ya estamos a una semana del día de las madres! Bueno, yo lo celebro siempre el 10 de mayo. Aunque aquí en Estados Unidos lo celebran el primer domingo del mes de mayo. Cuando lo celebras tú? Bueno,…

fiesta de frutas para niños

Foto: Kara's Party Ideas Si te estás muriendo de calor, solo puedes hacer dos cosas: darte una ducha refrescante con agua helada o... ¡preparar una fiesta de

Una bonita manualidad que podréis colgar. Escribe nombres, palabras, frases con cerillas, enmárcalos y tendrás un cuadro divertido y creativo.

Escribe palabras con cerillas

floreros En una cartulina blanca escribe una palabra y después rellénala con cerillos. Requiere paciencia pero definitivamente es una excelente opción para tener un cuadro mega original. ¡Ten cuidado y no le acerques fuego!

Tutoriales de manualidades (ropa, bisuteria...) - Página 4 - ForoChicas

¿Cuántos helados nos hemos comido este verano? ¿Habéis perdido la cuenta? Aún no es demasiado tarde para seguir comiendo los refrescantes helados y polos de verano, y en esta ocasión os pediremos q…

mesa de dulces para fiestas infantiles - Buscar con Google

Los topiarios fueron el boom de la temporada pasada para utilizar como centros de mesa y/o decorar la mesa dulce de los cumples con caramelos o chocolates. Algunos son realmente complejos de hacer, y otros son más sencillos, sea cual...


Más ideas
Pinterest
Buscar