Cake salado de queso y aceitunas

Cake salado de queso y aceitunas

Bocaditos de patata y queso

Los ñoquis de patata caseros son muy fáciles de hacer y aunque con estas cantidades te salen muchísimos ñoquis, los puedes congelar con facilidad. Una ver formados y sin hervir aún, los pones en una bandeja sin apelmazarlos y los metes en el congelador.

Espárragos con jamón y salsa de queso

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Tortilla ‘crepe’ de jamón y queso

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

San Jacobos de patata

Estos San Jacobos de patata desaparecen de la mesa en pocos minutos, doraditos y con su relleno de jamón y queso.

Verduras asadas con queso

Puedes servir estas verduras asadas con queso de cabra espolvoreadas con orégano o tomillo frescos. Procura no pasarte al asar las verduras, es mejor que queden al dente.

Ensalada de berenjenas y queso

Esta ensalada de berenjenas y queso es una idea fresca para disfrutar de esta verdura sabrosa y especial. Puedes usar queso Feta, queso fresco o mozzarella.

Sándwich de queso a la sartén

Esta receta de sándwich mixto frito siempre sorprende a todos en la mesa, ¡si supieran lo fácil que es prepararlo! Te damos algunos consejos e ideas para hacerlo de varias formas y con distintos ingredientes.


Más ideas
Pinterest
Buscar