Más ideas de midalysn
Elimina los hongos y los callos de los pies con este increíble remedio casero   Descubre cómo preparar un potente remedio casero para combatir los hongos y los callos que afectan la salud de los pies. ¡Te sorprenderás!

Elimina los y los de los con este increíble remedio casero Además de ayudarnos a eliminar los hongos de los pies la aspirina también es muy eficaz para aliviar la inflamación de la zona, así como para reducir las manchas

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden. "Cuanta verdad"

ideasviajando: “ De eso se trata de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves, que te enseñe a mirar con otros ojos. | Mariani Sierra Radiografía de un corazón de Origami ” de eso se...

"Ideas viajando: radiografías de un corazón de origami " Mariani sierra ideasviajando: “ De eso se trata de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves, que te enseñe a mirar con otros ojos.

Hoy Elijo...Vivir por elección, no por azar. Hablar desde el corazón y no desde la razón. proponer cambios, no pretextos. Sobresalir, no competir. Escuchar mi voz interior, no la opinión de los demás.  @trazosenelcorazon

Hoy Elijo...Vivir por elección, no por azar. Hablar desde el corazón y no desde la razón. proponer cambios, no pretextos. Sobresalir, no competir. Escuchar mi voz interior, no la opinión de los demás.