Frases Motivadoras on Twitter / Instagram

Just stumbled across this cool page for Frases Motivadoras

Que Dios siempre este a tu lado que te cuidé te bendiga te proteja y te ayude siempre lo mejor de mis deseos para ti

A veces volteó al cielo,sonrió y digo "Yo sé que fuiste tú". ¡GRACIAS DIOS!

Gracias Dios por todo lo que me as dejado lograr per la familia y los amigos por los que están conmigo y también por los que ya no están gracias padre celestial.

Mensaje de Dios

Isaías Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Pidan y Dios les dará.

Hoy una promesa: Mateo 8 «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Cuando pasas una dura prueba

La integridad, la pureza y la santidad NO SE NEGOCIAN; es el único camino para mantenerse a través de los años... Y para lograrlo hay que morir a una forma de ser, pensar y vivir para darle lugar al estilo de Cristo en nosotros (Gálatas

¡Estás de racha! Aquí tienes 9 Pines nuevos para tu tablero FRASES NIDIA EDYTH

(Promesa con condición) Juan Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.❤️

La Paz de Dios!

Dame tu PAZ Señor!!!

A veces pienso que DIOS está tratando de Bendecirnos y nosotros no nos dejamos. DIOS es un DIOS de Gracia, continuamente está tratando de Bendecirnos y sin embargo, muchas veces reaccionamos mal: d…

Pinterest
Buscar