La playa de Gulpiyuri es una de las joyas escondidas de Asturias. Se trata de una playa interior, situada a 100 metros de la costa y a la que solamente se puede acceder a pie.

Asturias - España - La playa de Gulpiyuri es una de las joyas escondidas de Asturias. Se trata de una playa interior, situada a 100 metros de la costa y a la que solamente se puede acceder a pie.

Playa de Gulpiyuri, Spain

Asturias - España - La playa de Gulpiyuri es una de las joyas escondidas de Asturias. Se trata de una playa interior, situada a 100 metros de la costa y a la que solamente se puede acceder a pie.

Setenil de las Bodegas (Cádiz) es uno de los pueblos más curiosos de España por su entramado urbano. Éste se fue construyendo en el tajo del río, donde multitud de casas fueron construidas (sin exc…

Setenil de las Bodegas: Marzo del de las Bodegas (Cádiz) es uno de los pueblos más curiosos de España por su entramado urbano. Éste se fue construyendo en el tajo del río, donde multitud de casas fueron construidas (sin exc…

Pozas de Tolantongo en el estado de Hidalgo, México. #travel #viajar #mexico

Las grutas de Tolantongo: pozas y aguas termales en Hidalgo

Las grutas de Tolantongo en el pequeño municipio de Cardonal, perteneciente al estado de Hidalgo (México), se encuentran en un cañón rodeado de montañas volcánicas, en cuyo interior fluye un río natural,…

El Parrisal de Beceite Gorge on Rio Matarraña, Spain

Another awesome place to SUP board! El Parrisal de Beceite Gorge on Rio Matarraña, Spain (by Clasificado).

Golfo de Vizcaya, País Vasco, España.

San juan de gaztelugatxe, Precioso lugar en España Gaztelugatxe es un islote de la localidad vizcaína de Bermeo, País Vasco (España). Está unido al continente por un puente de dos arcos.

Pozas del Barranco de Ascaso

El barranco de Ascaso que discurre muy próximo a la localidad de Ascaso ha creado sobre su lecho rocoso una sucesión de pequeñas pozas en el entorno de un

Las salinas de Ulloa (Pontesampaio - Vilaboa) - Turismo Enxebre

Después de mas de dos meses sin publicar volvemos a la carga con un lugar bastante desconocido pero bastante curioso. Está muy cerca de Arc...


Más ideas
Pinterest
Buscar