Frases-Upsocl--6

20 palabras que necesitas en tu vida pero que no existen en tu idioma

Lucas - [...] para dar luz a los que están sentados en oscuridad y en sombra de muerte, para dirigir nuestros pies prósperamente en el camino de la paz.

Inefable: algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras.

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

Siempre habrá tiempo en comprobarlo

Siempre como si fuera la primera vez... Así deseo realmente que te quedes, sabiendo que no será fácil. Pero haciendo ambos que esto crezca y de frutos siempre.

El amor perfecto

El amor, y claraaaaro que hay muuucho amooor y erotismo mi daniel karr garcia,mmmmmm!!!!!!

no te merece quien te ilusiona con lo que dice y te desilusiona con lo que hace....mmmmm...cierto, NO TE MERECE PARA NADA!!!!!!!!!!!

A veces cuando nos enamoramos no logramos darnos cuenta de lo bajo que hemos caído y seguimos cayendo por una persona a la que en realidad no le importamos. Nunca te rebajes por alguien a quien amas si el lo hace lo demostrara y si no, no vale la pena.

frases-upsocl--9 (1)

20 palabras que necesitas en tu vida pero que no existen en tu idioma

palabra del idioma de los nativos yámanas de Tierra del Fuego, listada en el Libro Guinness de los Récords como la "palabra más concisa del mundo", y es considerada como uno de los términos más difíciles para traducir.

El viaje de la vida

Espero haber dejado buen recuerdo en las personas que han bajado de mi bus..Algunas de ellas espero encontrarlas en la siguiente parada..

Te dejo libre...

Incluso si no vuelves, incluso si yo no soy el amor de tu vida, incluso si te herí lo suficiente para no volverte a acercar a mí, incluso si todo se acabó y si eso sucedió no me queda más que decirte: Hasta la próxima vida, mi amor.

"La parte más difícil de la #Distancia es que no sabes si te están extrañando o te están olvidando". @candidman #Frases #Desamor

La parte más difícil de la distancia es que no sabes si te están extrañando o te están olvidando

Frases de Desamor Cortas para Whatsapp. Imágenes con mensajes bonitos y tristes de desamor para compartir en las redes sociales.

http://www.frasesdebuenosdias.xyz/2015/10/frases-hermosas.html

"Mi carne y mi corazon pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazon y mi porción para siempre.Salmo Feliz y bendecido día!! *_*


Más ideas
Pinterest
Buscar