Packaging Meteorito Estudio

El producto es un potente soporte para comunicar los valores de la marca, diferenciar, seducir, transmitir emociones, contar historias o contribuir a la…
More
·
53 Pins
 2w
Collection by
the packaging design is designed to look like it has been folded in red and green paper
Tomatier Snack - packaging Meteorito
Proyecto de packaging de tomate Cherry para Nijasol, de edición especial para Carrefour. Un Snack que nace como extensión de gama de su predecesor Tomatier, para seducir no sólo al público infantil sino también a sus padres, ofreciéndoles una alternativa de almuerzo o merienda fresca y saludable.
two boxes of tomato shaped snacks sitting next to each other on a green surface with tomatoes in the background
Tomatier Snack de Nijasol
¿Quién dijo que comer tomate era algo aburrido y sólo de mayores? Nuestra propuesta de packaging de Tomatier Snack para Nijasol ha sido convertir el encargo de una caja de una ración de 8 - 10 tomates cherry en una solución divertida que ofrezca storytelling para desarrollar en comunicación. Se trata de un simpático monstruo al que le encanta devorar tomates, hasta el punto de tener su propia apariencia. Las muecas de su boca son las ventanas que dejan ver el producto en su interior y su cresta con forma del pedúnculo del tomate servirá para hacer un particular cierre. Porque los monstruos molan y los tomates también. Edición especial para Carrefour.
an image of a plant growing out of a piece of paper next to a box
Pentawards Silver for Arima Grateful Beauty
Our packaging design project for ARIMA Grateful Beauty has been awarded Silver at the Pentawards 2023. This special line of packaging represents a commitment to honest and conscientious cosmetics.
two boxes of tomatoes sitting next to each other on a pink surface with the box opened
Pentawards Silver for Tomatier
Silver at the Pentawards 2023 for a packaging design project of TOMATIER by Nijasol. Special edition cherry tomato packaging for Carrefour Spain.
several different types of objects are shown in this image, including wine glasses and bottles
Diseño de Vinos Huella
Packaging para línea de vinos monovarietales Huella de Vegamar Hemos querido representar la “huella del hombre» en el cultivo y recolección del vino. La marca que deja el esfuerzo, el mimo y los cuidados puestos en la viña durante todo el año.
El diseño tenía que ser el estandarte de la filosofía de Arima: «la belleza va más allá de lo material y sensorial, puede ser pura y austera y lo sencillo puede elevarse a las cumbre más altas del placer». La sencillez ha sido la base del branding, dando como resultado un packaging siga una línea esencial y neutra, con envases de vidrio blanco serigrafiado. Naturaleza
Arima Grateful Beauty
Diseño de marca y packaging de Arima Grateful, cosmética unisex de venta on-line, consciente, sincera y con actitud agradecida hacia la naturaleza.
a person holding six packs of mux in their hands
Finalista Packaging Premios #ADGLaus22
Tanto los envases como el diseño de las etiquetas debían responder a la filosofía de Babaria, la cosmética natural centrada en el cuidado, la salud y el bienestar. La elección de envases neutros de líneas puras y sin color que transparentan las tonalidades del producto, junto con un diseño de etiquetas que resalta directamente sus ingredientes naturales contribuyen a la política de transparencia de la marca. Salud, Natural, Color, Personal Care, Bab, Bottle, Hair Cuts
BABARIA CAPILAR
Tanto los envases como el diseño de las etiquetas debían responder a la filosofía de Babaria, la cosmética natural centrada en el cuidado, la salud y el bienestar. La elección de envases neutros de líneas puras y sin color que transparentan las tonalidades del producto, junto con un diseño de etiquetas que resalta directamente sus ingredientes naturales contribuyen a la política de transparencia de la marca.
six bags of various types of food on display in front of each other with the same bag
Packaging Müix
Packaging Müix, líneas democrática y premium, para Snacks Barquellas.
a series of photos showing different types of food
Marca, packaging y plv Müix
Proyecto de diseño de marca y de packaging Müix para Barquellas Snacks. Una marca valenciana de frutos secos Gourmet, una apuesta valiente por la innovación de combinaciones y sabores para despertar sentimientos y placeres dando un giro a la tradición familiar de la empresa. La gama se compone de dos categorías diferenciadas, la democrática y la premium.
Packaging Müix personajes
El gallo granjero (Rustic Mix), tradición convertida en un sabroso mix; el mapache beisbolero (Yankee Mix), el mix deportivo; el oso boy scout (Hunny Mix), el mix más goloso ; el gato maestro sensei (Exotic Mix), un viaje por el mundo en primera clase; para concluir la caniche María Antonieta (Royale Mix), la sofisticación llevada al máximo nivel
the packaging design for mux is shown in three different colors
Marca, packaging y plv Müix
Proyecto de diseño de marca y de packaging Müix para Barquellas Snacks. Una marca valenciana de frutos secos Gourmet, una apuesta valiente por la innovación de combinaciones y sabores para despertar sentimientos y placeres dando un giro a la tradición familiar de la empresa. En la publicación se puede observar su categoría democrática.
Detalles Biscotti Amaretti de El Corte Inglés
Una lata ilustrada de forma manual e historiada con muchos detalles, con reservas de tinta para ensalzar el acabado oro del metal y con multitud de volúmenes en los personajes, volutas o cortinajes.
the inside of an open box with pictures on it
Packaging Biscotti Amaretti de El Corte Inglés
Proyecto de packaging de Biscotti Amaretti para el Club del Gourmet de El Corte Inglés, una edición especial de galletas elaboradas con pasta de almendra por Chiostro di Saronno, compañía de repostería italiana especializada en la producción de galletas, panetones y licores desde 1847.