Branding Meteorito Estudio

La marca es una gran oportunidad para darle forma y diferenciación a un negocio, siempre con una justificación estratégica. En Meteorito creamos marcas únicas…
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a series of photos showing different types of paper
Branding Programa PICE de A/CE Acción Cultural Española
Proyecto de branding para el Programa PICE de A/CE Acción Cultural Española, que impulsa y facilita la presencia exterior del sector creativo y cultural español. Este programa da prioridad a las propuestas emergentes que necesitan una proyección exterior y que reflejan la pluralidad de la cultura actual.
an image of the back side of a brochure with green and white designs on it
Territoris Innovadors
Proyecto de branding para Territoris Innovadors, el nuevo servicio de Conselleria d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital de la Generalitat Valenciana para facilitar y promover la innovación de los municipios y mejorar la calidad de vida de las personas.
La marca Zesta debía responder a la filosofía «Zero waste, zero intermediarios y zero complicaciones». Una marca sencilla, cercana y honesta, acompañada por el símbolo del sol como fuente de vida, luz y calor necesarios para el crecimiento de los frutos. Una serie de ilustraciones dan vida a la historia de Zesta, para representar el proceso desde la siembra y el cuidado del agricultor hasta que el producto llega a nuestro hogar.
Zesta "Zero Intermediarios"
Proyecto de branding para Zesta, un canal de venta directa al consumidor de las mejores variedades de fruta y verdura de la huerta española.
Marca Arquitectes de València
Proyecto de #branding digital de Arquitectes de València para el CTAV Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia. La marca juega combinado disposición vertical y horizontal de la tipografía para crear una estructura modular que evoque la edificación y la arquitectura. Enfatizamos las letras ARQ / VAL con color que sintetizan las palabras "Arquitectura", "Arquitectes"y "València". #ArquitectesdeValència #CTAV #Meteorito #Meteoritoestudio #architecture
the logo for fundacio del diseny comunitata valencana
Fundación del Disseny
Marca Fundació del Dissent de la Comunitat Valenciana
an image of some type of business cards with gold foil on them and white marble background
Marca Barquellas Snacks
Proyecto de branding para Barquellas Snacks, empresa valenciana de frutos secos de autor ubicada en Algemesí. Marca con experiencia en el sector de los frutos secos, abanderada por la alta calidad de sus productos y la investigación de su departamento de I+D para crear sabores inexplorados y nuevas experiencias de consumo.
Las formas de la R y la A contienen dos escuadras opuestas que simbolizan un organigrama que integra todo lo que contiene el grupo. Una #marca matriz abierta a crecer y a expandirse. Una mezcla de estilos clásico y moderno para representar por un lado la experiencia recorrida y por otro lado el I+D, la innovación y la tecnológica.
Rocersa Group
Proyecto de #branding para el grupo industrial Rocersa, que adopta el nombre de la primera empresa que formó parte del él y que sirve como ejemplo del éxito en la gestión dentro del sector cerámico. Rocersa Group se crea con el objetivo de generar sinergias entre las empresas del grupo y poner en valor toda la labor que han realizado hasta ahora.
La fuente de inspiración del proyecto es el Epicureísmo, el sistema filosófico fundado por Epicuro, que tenía por objeto la búsqueda de la felicidad a partir del equilibrio de los placeres. La marca ilustra la selección y la variedad de productos disponibles como si se tratase de una despensa o un lote. Los colores, por otro lado, evocan la gastronomía mediterránea. Matzo, Line, Bread
Epicúrea es una tienda on-line de productos gastronómicos artesanos de calidad, producidos en toda la geografía española. La marca además organiza eventos con esta filosofía, como catas, degustaciones o experiencias gastronómicas. Sus productos, cuidadosamente seleccionados, se pueden obtener de forma individual o en lote. Epicúrea pone al alcance de la mano el disfrute y el placer del buen comer para hacer de cada bocado una experiencia maravillosa.
an assortment of yellow and black business cards
an advertisement with the word ogarenyo written in black on a white background
Naming Ogarenyo finalista en los ADGLaus21
Ogarenyo es el delivery del restaurante gastronómico Oganyo. Con solo 2 letras “re” la marca se transforma en Oganyo en casa.
an image of the back side of a surfboard with different colors and shapes on it
Proyecto In
Contentos de poder contribuir dando forma a un proyecto social tan prometedor cuyo fin es la inclusión de las personas con diversidad funcional. ProyectoIn es una startup de Barcelona que nos conmovió desde el principio. Nuestra propuesta: una marca que transmita toda la potencia, expresividad, cercanía, optimismo y apoyo del proyecto y de sus creadores, con formas amables y colores llenos de vida.
an image of the back side of a computer screen with different colors and shapes on it
Look and Feel Isaba
Diseño de look and feel y comunicación para Isaba, empresa especializada en crear parques infantiles diferenciales, tanto secos como acuáticos. El objetivo era crear un código propio con tono fresco y empático, con fuerza visual y capaz de transmitir emociones. Para conectar con el cliente y generar confianza e ilusión por materializar su gran proyecto.
an image of the back side of a computer screen with different colors and shapes on it
Diseño de Marca y Comunicación para Designable
Creación de branding Designable, marca de edificios que construye y promueve edificios en el centro de Valencia. Centrados en el bienestar de las personas, en la vida en comunidad y en el respeto al medio ambiente, aportando soluciones creativas totalmente personalizadas y sostenibles. La tipografía está creada desde cero para conseguir una marca directa, fresca y flexible. Creada para transmitir un estilo de vida y una manera de entender el mundo propio.
an image of some pink and white business cards with the words virida on them
Naming y Marca Vinda Interiorismo
Un nombre eufónico compuesto por la combinación de letras de la palabra bienvenida que nos sugiere cercanía y confianza. A nivel formal, el reto era transmitir un estilo clásico-renovado. Para ello basamos la marca en una tipografía con serifa revisada, trabajando el retoque de los remates y fomentando la sinuosidad y sutileza de las formas que, junto con los colores café y cognac, expresan serenidad, sensibilidad y exclusividad.
Creación marca oganyo