Eugenia Sanchez

Eugenia Sanchez

Eugenia Sanchez
Más ideas de Eugenia
Si quieres puedes preparar esta tarta de flan y sobaos aromatizando el flan con unas cucharadas de chocolate en polvo, o usar la mitad de leche y leche de coco.

Esta clásica receta de adobo andaluz de pescado se elabora con cazón o caella, dos especies que abundan en el Atlántico, pero puedes usar cualquier pescado blanco o azul troceado siempre que sea de carne firme y prieta.

Canela y plátano unidos aportan un sabor irresistible a este flan.

Canela y plátano unidos aportan un sabor irresistible a este flan.

Tarta de queso, café y chocolate {sin horno}

Una tarta ideal para el verano, ya que no necesita horno.o para cualquier momento, ya que se prepara rápidamentey está muy rica… Ingredientes…

Quesada pasiega

He visto innumerables recetas en las que se le añade queso fresco, queso philadelphia u otros tipos diferentes de queso, y no dudo de que el resultado esté muy bueno, pero no será quesada

BERENJENAS AL MICROONDAS EN 20 MINUTOS

Hace un par de semanas me entrevistaron en la radio y mis compañeros de tertulia se asombraban de que en media hora se pudiera cocinar al...

Recetas de Chispi: TARTA DE FLAN

Recetas de Chispi: TARTA DE FLAN

Esta receta de flan de Baileys es fácil y resulta deliciosa, con un toque de licor muy festivo para ocasiones especiales.

Te recomiendo que guardes estos 'caramelos toffee' en frío, envueltos en papel celofán o separados de alguna manera, porque como son masticables tienden a pegarse.

Bizcocho de mandarina

Bizcocho de mandarina