-"Creo que no te asusta nada" -¿A mí? "A mí, me da miedo tooodo, Me da miedo lo que ví, me da miedo lo que hice... quién soy y especialmente... tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida... lo que siento estando contigo" -Vamos a bailar -¿aquí? -¡Aquí!

80 Totally Awesome Things From The '80s

Dirty Dancing - 1987 American romantic film that featured Patrick Swayze and Jennifer Grey. "Nobody puts baby in the corner".Patrick Swayze was such a good actor!

Casablanca  "Creo que bajo su apariencia de hombre cínico, es usted un sentimental."

Casablanca (1942)

Directed by Michael Curtiz. With Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains. In Casablanca in December a cynical American expatriate encounters a former lover, with unforeseen complications.

Buenísima

Have you seen the movie Ferris Bueller's Day Off? Record whether or not you have watched the movie Ferris Bueller's Day Off (Curtindo a Vida Adoidado)

Con faldas y a lo loco

1958 - Tony Curtis & Jack Lemmon - "Some Like It Hot", directed by Billy Wilder & also starring Marilyn Monroe & George Raft.one of my favorite funny movies! I could watch this again and again.

Regreso al Futuro  ¡Piensa McFly, piensa! (Dándole coscorrones con el puño en la cabeza) ¡Holaaa! ¿Hay alguien en casa? Piensa, McFly (Biff).

Back to the Future , in case you don't know, is a 1985 Robert Zemeckis comedy/drama/science fiction thing about time travel. Marty McFly, a.

Con faldas y a lo loco  Jerry: "Mira, debo decirte la verdad. No podemos casarnos". Oswood: "¿Por qué no?".   Jerry:"En realidad no soy rubia".   Oswood: "No importa". Jerry: "Además fumo. Fumo como un carretero". Oswood: "A mí no me molesta". Jerry: "Y tengo un pasado muy agitado. Desde hace 3 años vivo con un saxofonista" Oswood: "Te perdono"  Jerry: "Y nunca podré tener hijos"  Oswood: "Los adoptaremos"  Jerry: "¿Pero es que no me comprendes? ¡SOY UN HOMBRE!  Oswood: "Nadie es perfecto"

Con faldas y a lo loco (1959)

A wonderful scene from "Someone likes it hot". - "I'm a man" - "Well, nobody's perfect"

JULIETA- NOMINADA MEJOR PELÍCULA

Directed by Pedro Almodóvar. With Adriana Ugarte, Rossy de Palma, Emma Suárez, Michelle Jenner. After a casual encounter, a brokenhearted…

LOS PUENTES DE MADISON (1995)  "Sólo lo diré una vez, no lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza se presenta sólo una vez en la vida"

Los puentes de Madison (The Bridges of Madison County), de Clint Eastwood, 1995

Maktub... estaba escrito

in – Complete Database Of Online Movies – Watch Movies Online

La noche que mi madre mató a mi padre.

The Night My Mother Killed My Father / La noche que mi madre mató a mi padre

Orgullo y Prejuicio  - Señorita Elizabeth, he luchado en vano y ya no lo soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento. Vine a Rossins con la única idea de verla a usted. He luchado contra el sentido común, las espectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posición y circunstancias, pero estoy dispuesto a dejarlas a un lado y pedirle que ponga fin a mi agonía.  - No comprendo.  - La amo, ardientemente.

Clearly, a rogue hairdresser with larger ideas than talent decided to take their hairy revenge out on anyone in this film with the audacity to have fringe on their forehead.

Cinelodeon.com: Tarde para la ira. Raúl Arévalo.

Cinelodeon.com: Tarde para la ira. Raúl Arévalo.

Juanito (Javier Cámara) es un actor que ha viajado a Nueva York en búsqueda del éxito. Sin embargo, y a pesar del tiempo que lleva en Estados Unidos las cosas no han salido como esperaba. Un buen día, le visita Jorge (Raúl Arévalo), un primo suyo que sí parece parece haber triunfado en la vida, con un buen trabajo, un sueldo generoso y una boda en ciernes. De la convivencia entre ambos se irá descubriendo la realidad que hay detrás de la vida de cada uno de los protagonistas. Realmente…

Super High Resolution /HD Movie Poster Image for La vida inesperada

Basada en una obra de teatro de mismo título.  Chusa vuelve del “moro”. No ha tenido suerte en las aduanas. Sin posibilidad de hacer negocio y sin mercancía, Chusa recurrirá a sus amigos para viajar a Marruecos a por mas “chocolate”. Las cosas sencillas no lo son tanto si dependen de las complicaciones que las relaciones humanas pueden generar, o por ejemplo que una virgen no sirva para "ese" trabajo.

Basada en una obra de teatro de mismo título. Chusa vuelve del “moro”. No ha tenido suerte en las aduanas. Sin posibilidad de hacer negocio y sin mercancía, Chusa recurrirá a sus amigos para viajar a Marruecos a por mas “chocolate”. Las cosas sencillas no lo son tanto si dependen de las complicaciones que las relaciones humanas pueden generar, o por ejemplo que una virgen no sirva para "ese" trabajo.

Una joven de familia acomodada lleva a casa, para presentárselo a sus padres, a su novio, un médico negro con el que tiene la intención de casarse. A pesar de ser personas de ideas liberales, sus padres se sienten muy confundidos, especialmente el padre, que teme que un matrimonio semejante no traiga más que problemas a su hija.

Una joven de familia acomodada lleva a casa, para presentárselo a sus padres, a su novio, un médico negro con el que tiene la intención de casarse. A pesar de ser personas de ideas liberales, sus padres se sienten muy confundidos, especialmente el padre, que teme que un matrimonio semejante no traiga más que problemas a su hija.

Pinterest
Search