9 recomendaciones para hacer tu web más atractiva Fuente: @Signoscym #infografia #infographic #marketing

Consejos para hacer sitios web más atractivos. En el atractivo de tus sitios web no solo influye el diseño, también la experiencia de usuario que este ofrezca, por lo que tenemos que tener en cuenta estos factores en el momento de crear un sitio web.

Es el momento de descubrir cuáles van a ser las Tendencias en Diseño Web a lo largo de este año 2016 que acabamos de iniciar hace unas semanas.

Las Tendencias en Diseño Web en 2016 (infografía)

Discreati es un Estudio Multimedia ubicado en el estado de México. Especializado en el diseño gráfico y de sitios web y Aplicaciones Móviles, diseño de identidad corporativa, fotografía y artes visuales.

The History of Web Design

20 Interesting Infographics on Design

Aunque en los últimos años el diseño web ha hecho un boom total, sus primeros años fueron hace casi 25 años, por lo que la evolución en este aspecto ha sido increíble y se ha perfeccionado gracias a las nuevas tecnologías.

Cada elemento que vemos en esta infografía está ahí para cumplir una función, y la función de todos esos elementos en conjunto es hacer que tengamos una web que funcione y nos ayude a cumplir nuestros objetivos.

Cada elemento que vemos en esta infografía está ahí para cumplir una función, y la función de todos esos elementos en conjunto es hacer que tengamos una web que funcione y nos ayude a cumplir nuestros objetivos. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar