glass

Puede ser que tu casa sea pequeña. Quizá tengas alguna habitación algo más oscura de lo que deseas. Tal vez, una puerta de madera hace que el paso al salón sea incómodo. Pues bien, todos estos pequeños inconvenientes caseros se pueden...

Boho Deco Chic

Boho Deco Chic

La madera se acopla perfectamente a la tendencia nórdica, espacios claros y acogedores. Si tienes una idea, ¡Madecentro te ayuda a hacerla realidad!

Comunicar espacios y multiplicar la luz · ElMueble.com · Casas

Buenos días princesas! Estoy super a full decorando en mi cabeza mi nuevo pisito! Y estoy requeteenamorada de estas sillas. Ya las he visto en un montón de comedores hiperbonitos y las necesito. Pe…

Cómo decorar tu casa con el color beige y gris : MartaBarcelonaStyle's Blog

Una preciosa casa llena de estrellas

Salon. Mesas de centro de madera y forja. www.fustaiferro.com

Acababan de comprar la casa. Pero tenían que hacerla alegre, luminosa y resistente al trote de dos niños. Una reforma mínima lo hizo posible.

Decoración nórdica...

Consigue un toque nórdico en un salón real

Menos es más y esta es la prueba: un pequeño mueble blanco y un tablón de madera natural sobre el mismo, el resultado: simple y precioso.

Rincón de lectura. Butaca y puf de Nasu. Cómoda y plaid de Mujika Aramendi, alfombra de KP. Sobre la mesa, botella y vasos de Flamant. Todo en Mujika Aramendi.

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

rincón de lectura

Rincón de lectura.

Poder tener un rincón para poder relajarse leyendo , escuchando música con una buena taza de café o te es un lujo , pero un lujo a tu alcance.Busca un rincón que te guste y relájate y disfruta del momento.


Más ideas
Pinterest
Buscar