(1) ¡Te damos la bienvenida! | LinkedIn

Sobre todo los que se creen superdotados, con una inteligencia por encima de la media..De qué les sirve?

20160822 La elegancia de un hombre está en la seriedad de su boca - @Candidman pinterest

La elegancia de un hombre está en la seriedad de su boca

Y son contados los hombres así aunque profesionistas y hasta con cargos de rangos mayores su léxico deja mucho que desear.

Resultado de imagen para frases de libros juveniles

una vez mas me dices adios pero la unica duda de mi vida a tu lado fue hasta cuando seria definitivo hoy mi sol creo que es el final. PD: te amo cobos.

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

Vivamos ya nuestro amor juntos, hagamos desaparecer la distancia, pongamos nuestros relojes a la misma hora y que pase lo que tenga que pasar, pero pasemoslo juntos ya.

Frases y Algo Mas: Frases de mujeres

Las dos! Fuertes mujeres que me enseñaron a nunca rendirme y reconocer mis prioridades en la vida 💕 Las amo mis reinas

Disfruta ayudar y haz lo con el ❤️ es realmente satisfactorio !!!

¡Cambia tu vida, derrota tus miedos! ¿Es el miedo un obstáculo para vivir la vida que deseas? ¿Te gustaría vivir la vida de tus sueños? ¿Como te sentirías si

Resultado de imagen para una noche sin cafe

Yo lo intente todo y no sirvio nada, como se supone que diga si esa persona no quiere regresar o para hacerme la idea mejor digamos que no se atreve regresar, lo prefiere todo antes de retomar algo que duró un largo camino y que aún merecía mas, como?

Hoy una promesa: Mateo 8 «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Codicia... ✔ “Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia” (Gandhi)

Siempre lo he pensado... Codicia... ✔ “Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia” (Gandhi)

frases de manga shojo - Buscar con Google

Algún día pasara,solo hay que tener un poco de... Esperanza

Pinterest
Buscar