¡Unos de los libros más importantes de la historia! Bueno y falto la trilogía de 50 sombras de grey :D

Dicen que son los "libros indispensables", pero lo verdaderamente indispensable es leer. Escudriña en una librería y elige el libro que te haga vibrar en ese momento. Tu cuerpo te dirá cuál es el indicado para leer.

Books, tea, and color-coding...these are a few of our favorite things! http://writersrelief.com/

Books, tea, and color-coding...these are a few of our favorite things! http://writersrelief.com/

Pase lo que pase no es el fin del mundo // Joan Borysenko (Ediciones Urano)

Quizás es tiempo de avanzar, de dejar a voltear por donde se fue, dejar de pensar que ella también quizás voltea, esperando encontrar su mirada en ese momento, quizás es tiempo de dejarla ir.

10 Libros que leer antes de los 30

10 Libros que leer antes de los Libros para tu crecimiento y desarrollo personal.

El chico de origami | Planeta de Libros

El chico de origami, de Faith Carroll. Una historia cargada de dificultades, incertidumbres, melancolía y tristeza pero en la que vence por fin el amor.

«Novela, por supuesto, pero también es Historia; historia de los acontecimientos que cambian la faz del mundo, historia social, historia de las mentalidades. http://www.imosver.com/es/libro/los-miserables_NOB0004256

S.M. - «Novela, por supuesto, pero también es Historia; historia de los acontecimientos que cambian la faz del mundo, historia social, historia de las mental...

La enfermera de Brunete, de Manuel Maristany. La gran novela de la guerra civil española

LA ENFERMERA DE BRUNETE MANUEL MARISTANY. Brunete, verano de En el asalto de la loma del Espolón, Javier de Montcada, joven empujado a participar en la guerra civil por dramáticas circunstancias familiares, cae herido en la batalla de Brunete.

Pinterest
Buscar