Elegant Romantic Updo with Dark Brown Luxy Hair Extensions on the beautiful @mysecretavenue. Photo by: https://instagram.com/p/9XSE_AzDnG/?taken-by=mysecretavenue #LuxyHairExtensions

Dark Brown #2 - 20" (160g)

Elegante, glamuroso y chic, así es este peinado con el que estarás perfecta el día de tu boda. Se trata de un recogido lateral, muy suelto, de manera que dulcificará tu rostro. Sin duda perfecto para las novias que quieren sentirse como una auténtica estrella de Hollywood.

Tendencias en recogidos de novia 2014

Si ya has elegido tu vestido de novia el siguiente paso es decidir que peinado llevarás el día de tu boda. Y para que la elección sea lo más fácil posible hoy te traemos una selección de recogidos con todas las tendencias de este año.

Porque las trenzas también son para las chicas de cabello corto - mira estos bonitos peinados | Belleza

Bonitos peinados para cabello corto, ¡nos encantan!

Porque las trenzas también son para las chicas de cabello corto - mira estos bonitos peinados Belleza

peinado con trenzas para pelo corto

17 Peinados con Trenzas, fáciles tutoriales paso a paso

Peinados con trenzas ✿ ❁ para todos los estilos de cabello ❁ ✿ y con muchas variantes distintas, no dejes de ver esta genial galería con sus tutoriales.

ideas de peinados para invitada a boda con tocado de alquiler barato

Durante el 2014 innova a la hora de elegir peinado y acertarás. Te contamos algunas ideas de pelo para que cambies y sorprendas en cualquier ocasión.

invertido Bob Cortes de pelo para el pelo rizado

Cortes de pelo rizado corto 2014 – 2015

Peinados rizados son muy lindo, y si usted quiere mostrar su belleza, usted debe tratar de cortes de

Peinados fáciles para pelo corto

7 peinados fáciles para pelo corto, para que puedas probar uno para cada día de la semana y cambiar de look para ir a la oficina. Son muy fáciles de hacer

Peinado con trenza al lado para pelo corto

¿Llevas el pelo corto y no sabes qué hacerte para la boda que tienes este verano? No desesperes, te enseñamos los peinados de pelo corto más chic.


Más ideas
Pinterest
Buscar