Each time you open a book and read it, a tree smiles knowing there's life after death.

¡Cada vez que abres un libro y lo leas, un árbol sonríe al saber que hay vida después de la muerte!

Ciudades de papel de John Green una película diferente, muy recomendable.21-05-2016

Descargar Ciudades de papel de John Green PDF, eBook, epub, Mobi, Ciudades de…

Las mejores novelas juveniles de 2013 | Fotogalería | Cultura | EL PAÍS

Las mejores novelas juveniles de 2013

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fi

alicia-a-traves-del-espejo

Alicia a través del espejo está concebido como una partida de ajedrez, donde los arroyos y los setos dividen las casillas y Alicia es un peón que aspira a ser reina; una partida de ajedrez donde nada tiene sentido y nada es lo que parece.

After: Almas perdidas (Serie After 3), de Anna Todd - Editorial Planeta…

"After: Almas perdidas (Serie After / de Anna Todd: Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos.

Descargar el libro After gratis (PDF - ePUB)

[datosLibro] Aquí empieza todo. Anna Todd nos presenta la primera entrega de la serie “After”, un libro con la historia de un amor infinito que ha atrapado ...

¿Te imaginas sobreviviendo a una guerra nuclear? ¿Y compartiendo tus días con un misterioso desconocido? Helena no puede creerlo: sola con Gabriel en un refugio antiatómico en el que tendrán que pasar los próximos años sabiendo que no hay nadie al otro lado... Pero ¿por qué la escogió Gabriel a ella para salvarla? Confiesa que por amor. Pero... ¿el amor lo justifica todo?

Azeta es una distribuidora independiente al servicio de las librerias y papelerias. Tratamos de acercarnos lo más posible al punto de venta, tanto en el espacio como en el tiempo.

after libro anna todd frases - Buscar con Google

Tú... haces que quiera ser una buena persona. Quiero ser bueno por ti Tess... Hardin Scott ∞

Pinterest
Buscar