Ariadna Ortega
Más ideas de Ariadna
Somos muchos ya los que nos hemos enganchado al bizcocho fit que ha popularizado @lorenaonfit con su “moji-moji”. La receta está versionada en mil maneras distintas para que se pueda ad…

Somos muchos ya los que nos hemos enganchado al bizcocho fit que ha popularizado con su "moji-moji". La receta está versionada en mil maneras distintas para que se pueda adaptar a las ...

Galletas de avena, plátano y coco. Receta sana y fácil

Receta de galletas ultra sanas sin huevo ni harina. galletas). 1 vaso de copos finos de avena. 1 vaso de plátano en trozos plátanos). 1 vaso de coco rallado. 1 cuchara rasa de azúcar moreno (opcional). chocolate negro para fundir (opcional).

Con puerro y zanahorias es sencilla de hacer y se puede enriquecer con queso parmesano, picatostes y/o jamón. Adaptable a todas las dietas y ¡para niños!

Crema de puerro, zanahoria y patatas # Puerro, zanahorias, patatas y caldo, no necesitamos mucho más. Con estos ingredientes podremos preparar una crema de verduras en poco más de media hora. Si no sois de los que contáis calorías os sugiero que le ...