POCO A POCO LAS COSAS VAN TOMANDO COLOR, PERO ESTA VEZ NO ES LO MEJOR, ES UN COLOR DE DESILUSIÓN CONMIGO MISMO, ES UN COLOR DE DESESPERANZA...

La vida es como una cámara. Enfócate sólo en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje revelado y si las cosas no salen como esperabas... Intenta una nueva toma.

Buscó por el término music - Yuya

Siempre hay algo que podemos hacer para alegrarle la vida a alguien. La felicidad empieza contigo. Un abrazo y feliz fin de semana.

Cuando todo parece apuntar en un mismo sentido. Cuando la Vida es un canto a la novedad. Cuando la tripa se comienza a llenar de mariposas, de ideas, de sueños, de sustito y de mucha Vida. Eeeeeeeeeeegunon mundo!!!

Cuando todo parece apuntar en un mismo sentido. Cuando la Vida es un canto a la novedad. Cuando la tripa se comienza a llenar de mariposas, de ideas, de sueños, de sustito y de mucha Vida. Eeeeeeeeeeegunon mundo!!! ::: irri eta berri change & create :::

Y también soy mis locuras. Mis pensamientos y mis sentimientos. Soy mis alegrías. Cada una de mis historias. Soy el silencio. Y soy cada pequeño detalle. Soy mis decisiones, mis risas y mis anhelos. Soy puritita bendita vulnerabilidad. Soy todo eso... y un poquito más. Eeeeegunon mundo!! ::: ni neu naizena... ta pixkatxo bat gehiago. Just…

Y también soy mis locuras. Mis pensamientos y mis sentimientos. Soy mis alegrías. Cada una de mis historias. Soy el silencio. Y soy cada pequeño detalle. Soy mis decisiones, mis ...

corazon agradecido muxote potolo bat - Buscar con Google

Domingo: día para disfrutar de todo lo hermoso que Dios nos ha dado…💕☀️🙏 😃✌️🍀

Y también soy... Todas las risas. Fuerza y voluntad. Toneladas de…

Y también soy... Todas las risas. Fuerza y voluntad. Toneladas de corazón. Un puñado de sueños. Y soy imperfecta (vaya si lo soy). Y vulnerable, y posible. A ratitos una lágrima. Y a veces soy un poco menos. Y también soy mucho más. Eeeeegunon mundo!!

::No soy perfecta, para nada perfecta... Pero esta soy yo. Sigo caminando. Sigo avanzando. Sigo intentando. Sigo buscando. Sigo cometiendo errores. Tropezando a ratitos (o a trompiconotototes). No, no soy perfecta... y está bien. Y no pasa nada. Eeeegunon mundo!! ::: Ez naiz inolaz ere akatsik gabekoa... eta  ongi dago! Ongi nago!

::No soy perfecta, para nada perfecta... Pero esta soy yo. Sigo caminando. Sigo avanzando. Sigo intentando. Sigo buscando. Sigo cometiendo errores. Tropezando a ratitos (o a trompicones). No, no soy perfecta... y está bien. Y no pasa nada.

Porque quiero volar con tus sueños y caminarlos paso a paso. Rodearte de luz. Observar tus miradas y escuchar tus silencios. Quiero compartir contigo mi tiempo, descubrir los cien aromas de la Vida (con un buen café) y degustar sus mil sabores. Y agradecer la Vida, y exprimirla y cantarla. Quiero dibuj-arte una sonrisa y desearte cada mañana, que hoy sea un día único y especial. Y muxotepotolobatear la Vida contigo al grito de: Eeeeegunon mundo!!

Porque quiero volar con tus sueños y caminarlos paso a paso. Rodearte de luz. Observar tus miradas y escuchar tus silencios. Quiero compartir contigo mi tiempo, descubrir los cien aromas de ...

Pinterest
Buscar