#Infografia: Preparar #smoothie caseros: Es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa #nutricion

Infographic: To make homemade smoothies is an excellent way to have a healthy and delicious drink 🍇/Infografia: Preparar smoothies caseros es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa

Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía

Menú saludable semanal para comer bien a diario

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

INGREDIENTES : 1 taza mango congelado,  1 guineo grande,  1 TB semillas de chía,  1/2 taza jugo de naranja,   1/2 taza leche (regular, de almendras o de coco),  1-2 gotas de naranja o aceite esencial de limón (opcional).  INSTRUCCIONES:  Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que esté suave .

Banana Mango Smoothie

Gmail es un correo electrónico intuitivo, eficaz y útil. 15 GB de almacenamiento, menos spam y acceso desde dispositivos móviles.

Manzana, avena y limón para tener una cinturita de avispa Ingredientes ½ litro de agua 125 gramos de avena 2 manzanas 1 limón verde Preparación Se debe

Manzana con avena para reducir la cintura ¡Pruebalo

solo nos menciona los ingredientes pero no menciona las cantidades, veces al día que podemos consumirlo ni tiempos en los que debemos de tomarlo (mañana, tarde, noche, ayunas)

Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción  Ingredientes  1 banana madura  ¼ de taza de avena cruda  ½ taza de leche de almendras  1 ½ cucharada de semillas de chía  5 gotas de extracto de vainilla  1 pizca de canela en polvo  1 taza de hielo  Preparación:  1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.  2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.

Licuado de banana con avena y chía Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo

Pepino                                                       …

65 exquisitas recetas que tienes que preparar si estás intentando comer menos carbohidratos

Smoothie de Nopal! Sus beneficios.

Máxico on

Gmail es un correo electrónico intuitivo, eficaz y útil. 15 GB de almacenamiento, menos spam y acceso desde dispositivos móviles.

Shots de jengibre

El jengibre se ha convertido en un ingrediente primordial para la medicina popular. Dicha raíz es muy eficaz en el alivio y como suplemento de tratamientos de variadas enfermedades. Beneficios que … Más


Más ideas
Pinterest
Buscar