Carmen López

Carmen López

Carmen López
Más ideas de Carmen
La mostaza hace milagros

Limpia tu estufa de gas con jabón para lavar ropa. Ralla el jabón en un rallador grueso, disuélvelo en agua tibia para obtener una masa espesa tipo crema. Aplica la pasta sobre la estufa durante 15 minutos. Enjuaga la superficie con agua tibia

Poner en plato 500 ml agua y 2 cdas. vinagre (ácido acético),llevar plato al microondas y encender 5 min. ó 10/15 min.dependiendo de sucidad.Dejar que vapores del vinagre hagan efecto durante otro rato para disolver la suciedad en las paredes del microondas.

Poner en plato 500 ml agua y 2 cdas. vinagre (ácido acético),llevar plato al microondas y encender 5 min. ó min.dependiendo de suciedad.Dejar que vapores del vinagre hagan efecto durante otro rato para disolver la suciedad en las paredes del microondas.

El proceso de elaboración de un arrullo de bebé es algo sencillo pero muy útil cuando tenemos que hacer un regalo a un recien nacido.

Contradiciendo las palabras de Walter Gropius, sobre que "no existe ninguna diferencia esencial entre el artista y el artesano. El artista es un perfeccionamiento del artesano", la artesanía tiene un rincón propio en Cincuentopía.

como hacer un respaldo de cama - Buscar con Google

Cómo tapizar el cabecero de tu cama. El dormitorio siempre queda más elegante si nuestra cama tiene un cabecero, verás que si no tienes y le pones uno, vas a captar todas las miradas de todas aquellas persona que vean tu dormitorio. Sigu...