Pastel de carne

Descubre como preparar paso a paso la receta de Pastel de carne con pimientos. Te contamos los trucos para que triunfes en la cocina con Carne para chuparse los dedos Más

★ Idea cena fácil Sobre rodajas de pan campesino, en la primera capa pon queso mozzarella, luego tomate, albahaca, una vinagreta de bálsamico y hornea hasta que se derrita el queso. Es una rica opción para cenar esta noche.

★ Idea desayuno o aperitivo media mañana - Sobre rodajas de pan campesino, en la primera capa pon queso mozzarella, luego tomate, albahaca, una vinagreta de bálsamico y hornea hasta que se derrita el queso. Es una rica opción para cenar esta noche.

Prueba estas gelatinas de chocolate y crema, son ideales para un postre ligero después de una deliciosa cena Navideña. ¡Pruébalas!

Gelatinas de Chocolate y Crema

Esta gelatina te va a encantar, el chocolate reina en estas fechas navideñas, y un postre diferente a lo que siempre comemos en estos días te hará que tus invitados pidan más y más de tu famoso postre.

5 recetas dulces de Navidad: ideas para nuestros postres navideños - Tu medio cupcake

Consciente a tu familia con los mejores postres navideños en estas épocas, además de estar cuidando tu salud estarás disfrutando de postres con un sabor inigualable.

Algunas costumbres navideñas continúan cambiando, del verdadero motivo de la celebración de la Navidad apenas hay resquicio en la sociedad, nos han querido imponer el consumismo, el gasto extra que nada tiene que ver con la Navidad. Durante años hemos estado pagando hasta cuatro veces más por un alimento que podemos consumir todo el año, también se han dado alas a que los productos culinarios inalcanzables sean especiales para estas fechas… pero las costumbres siguen cambiando, en algunos…

Solomillo de cerdo, recetas para Navidad

Recetas con solomillo de cerdo ibérico o solomillo de cerdo blanco fáciles de hacer y apropiadas para un menú de Navidad o de cualquier otro día de celebración. Recetas explicadas paso a paso con consejos y fotos.

Pan de Jamón Navideño

Pan de jamón El favorito de las navidades venezolanas! Bread stuffed with jam - Venezuelan Christmas dish

6 canapés originales para estas Navidades - Recetín

Tapas originales y aperitivos novedosos que sean fáciles de hacer para las fiestas navideñas. Aquí os traemos algunos ideas de tapas y canapés que podéis hacer

Chuleta de cerdo en salsa de piña: Es una propuesta ideal para la cena navideña, la piña le da un toque agridulce y exótico y las puede acompañar con unas papas criollas.

Chuleta de cerdo en salsa de piña: Es una propuesta ideal para la cena navideña, la piña le da un toque agridulce y exótico y las puede acompañar con unas papas criollas. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar