El primer paso no te lleva adonde quieres ir... pero te saca de donde estas. #frases

El primer paso es el más importante* creo que el primer paso es dificil de dar porque uno no ve resultado pero cambia cuando haya pasado 1 año y te das cuenta de nuevo que no estas donde estabas si no donde no esperabas estar.

"Es tan corto el #amor y tan largo el olvido"... #mujeres #frases

experiencia en gestión de viajes para grupos de personas que viajan con un interés común, lo cual garantiza la máxima calidad en el servicio al mejor precio

Pensamientos para momentos difíciles. Para ti o para quien quieras. ¡Elige uno, es gratis! Psicomold Psicológos · Pioneros en Inteligencia Emocional Invitando a nuevos talleres y dinámicas de grupo Tel: 922 634 985 / 691 12 66 22 correo@psicomold.com www.psicomold.com

Pensamientos para momentos difíciles. Para ti o para quien quieras. ¡Elige uno, es gratis! Psicomold Psicológos · Pioneros en Inteligencia Emocional Invitan

¡Salta! Lo más que sucederá es que tengas que trepar... pero ten por seguro que no has de caer

Atreverse a hacer siempre tus sueños, a pesar de lo que diga la sociedad, ser arriesgado puede ser una pauta para poder hacer siempre realidad tus sueños.

Vacía el alma. Deja espacio para lo nuevo

Vaciar el Alma (si es que existe, yo sí lo creo, pero no como suele ser representada o idealizada, yo tengo mi propia versión personal)...debe ser algo tan bello como complicado...pero apuesto que la recompensa valdría el esfuerzo realizado.

〽️ La mejor venganza es sonreírle al odio; no es hipocresía, es elegancia. Elena Poe

Yo voy a siempre sonreír le en la cara a ella y voy a continuar siendo feliz y disfrutando de la vida junto a mi esposo y nuestro hijos.

Todos lo tenemos, aquello que no se puede confesar

Yo tengo un amor inolvidable que espero que sea un sueño alcanzable, porque sino va a convertirse en un arrepentimiento irreversible que traerá muchos secretos inconfesables, porque no se los podré confesar a ella.

La aventura de la vida es... El Periódico de las BUENAS NOTICIAS

"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" (Mario Benedetti)

Buddha el sol, la luna y la verdad

Carl Gustav Jung, uno de los más grandes traductores para Occidente de las enseñanzas de Buddha. ¿Qué relación tiene la filosofía de Buddha, la filosofía de Jungy la Astrología?

Pinterest
Buscar