El baba ganush es un puré de berenjena típico de la cocina de Oriente Medio y es similar al hummus. Está muy rico con crudités o verduras crudas.

Baba Ganush

El baba ganush es un puré de berenjena típico de la cocina de Oriente Medio y es similar al hummus. Está muy rico con crudités o verduras crudas/con receta..

Garbanzos con langostinos

Únete a la colmena Nutricionistas y conecta con gente afín a ti. Además puedes crear colmenas según tus intereses en beBee, Affinity Networking y compartir aquello que es relevante para ti.

Buñuelos de calabaza / •500g de puré de calabaza •3 huevos •250g de harina •1/2 sobre de levadura química •80g de azúcar (Esto al gusto) •Ralladura de una naranja Para rebozar: •Azúcar con canela

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Hamburguesas vegetarianas de berenjena | Cuuking! Recetas de cocina

Hamburguesas vegetarianas de berenjena

Con la llegada del buen tiempo cada vez nos apetece más comer sano. Por eso nos hemos propuesto el reto de cocinar algunos platos veget...

EL SECRETO DE LOS GRIEGOS PARA BAJAR DE PESO: http://tlvz.com/descubre-el-secreto-de-los-griegos-para-bajar-de-peso/ ensalada-griega

Con esta deliciosa receta podrás bajar de peso de forma natural y segura.

garbanzos-con-calabaza

Esta receta de potaje de garbanzos a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de morcilla y chorizo.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrozanahoriasa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla.

Hazlo para desayunar siguiendo las indicaciones de la receta que apuntan desde el blog LAS COSAS DE MI COCINA.

Bizcocho de calabaza y canela. Huele bien y sabe mejor

Bizcocho de calabaza y canela. En olla gm 60 min. Horno a Los ultimos Tapa doradora a Dejar reposar dentro de cubeta Más

Pinterest
Buscar