Benedetti frases

No sé si soy una persona triste con vocación de alegre, o viceversa, o al revés. Lo que sí sé es que siempre hay algo de tristeza en mis momentos más felices, al igual que siempre hay un poco de alegría en mis peores días. Benedetti frases

Te amo mi amor

... El amor no debe atar, no debe privar, no te debe manipular, pues el amor es libertad de estar al lado de una persona por voluntad propia y quedarse con esa persona aún habiendo conocido sus defectos.

Mensaje de Dios

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos. Es una interesante película que se puede ver en YouTube, pero no me ha dejado pinear.

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos.

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Que tengas un bonito y feliz día, pp desde temprano...un gran abrazo y un beso largo solo para ti!

Amor

Amor bonita palabra bonitos sentimientos que tú evites por vivir un infierno infierno de ricos donde con dinero avaricia y cobardía os consume

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.", Leonardo da Vinci.

No sé cuando se pone fin a los amores. Y no encontré en mis cajones manuales para sobrevivir a la derrota. Sólo supe buscarte inútilmente y recordarte. En esas ando, ya ves. Y sin remedio.

Prefiero disfrutar y no pensar en El fin pero si termina Prefiero dejar la huella de un Dulce amor. No retengo a nadie a la fuerza Mejor dejo ir y ya. Jamas suplico si te vas que te vaya bien. Y sigo Caminando la vida

"Si eres valiente para decir adiós, la vida te recompensará con un nuevo hola." #PauloCoelho #Citas #Frases @Candidman

Mensajes de Paulo Coelho

Dejar una relación abusiva no es sencillo ya que muchas personas están atadas economicamente o aisladas por sus abusadores. La sociedad debería crear redes de contención para que las personas en relaciones abusivas puedan dar el primer paso sin miedos.

#frases #amor

Y no necesito nada mas que recordar tus caricias y el olor de tu piel te quiero

Pinterest
Buscar