RECETAS

220 Pines8 Seguidores
Thai Coconut Curry Soup - add veggies and its a winner (beans, broccoli). Also good over rice instead of rice noodles.

Thai Coconut Curry Soup

Thai Coconut Curry Soup - add veggies and its a winner (beans, broccoli). Also good over rice instead of rice noodles.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Cauliflower Corn and Cucumber Salad. ValentinasCorner.com More

Cauliflower Corn and Cucumber Salad

cambiaria la mayonesa por yugurt griego y agregaria unas pasitas o bien datiles

Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.

* Esberginia al forn. Boníssim!!Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Esta receta de hamburguesas de soja es muy fácil de elaborar, sabrosa y muy saludable. patos vegetarianos saludables para niños. Receta paso a paso de hamburguesas de soja para niños.

huevos-rellenos-al-horno

Estas tartaletas de huevo, jamón y queso se preparan en un momento con obleas envasadas especiales para empanadillas. Se pueden rellenas a tu gusto con diferentes embutidos o vegetales. Aquí te proponemos algunas ideas.

croquetas de brocoli

Croquetas de Brocoli

CROQUETAS DE BROCOLI Comensales: 4 Personas Tiempo de preparación: 20 Minutos Ingredientes: 1 kg de brócoli 2 huevos 1 cucharada de queso parmesano 1 Cucharada de Pan rallado Sal Pimienta Preparación:... Más

- 4 aguacates - 2 yogures griegos - 1 limón - Perifollo - 200 g salmón ahumado - Tabasco - 2 cucharadas aceite de oliva - Cebollino - Sal - Pimienta Macerar el salmón: cortar en trozos peq, añadir aceite, cebollino, cucharada de limón,sal y pimienta. Mezclar bien y reservar. Mientras vaciar los aguacates y mezclar con zumo de 1/2limón y los 2 yogures. Añadimos cebollino, sal,pimienta y gotas de tabasco. Mezclamos y pasamos por el chino para obtener un puré lo más fino posible. Repartir y…

En nuestros menús navideños, no pueden faltar entrantes, canapés y otras ideas para compartir con nuestros comensales. Toma nota de estas cinco ideas que ha recopilado Manresa en su b

Pinterest
Buscar