1 Tesalonicenses 5:17-18 Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.♔

Creando herramientas para equiparte y motivarte en tu caminar con Dios. Estudios Bíblicos, Devocionales, Oración y comunidad SMV ¡únete!

oración

NO ajas una ORACIÓN PODEROSA un día hasta todos los días clama a EL que EL te va a responder y cuando mires q el no responde es porque EL esta trabajando

TARJETA DE FE CATOLICA

Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre..... ¿cual nombre?.... Jehová. Decimos en oracion que su nombre sea santificado y muchos ni pronunciamos su nombre, es importante que en cada oracion pronunciemos el nombre de Jehová.

Oración de la Sangre de Cristo para el trabajo

Descubre la oración de la Sangre de Cristo para el trabajo. Demuestra tu agradecimiento con esta oración a Cristo para que te ilumine y ayude en tu trabajo.

〽️ Cuando tu oras: Activas la rueda de los milagros. El cielo entero se mueve a tu favor. Todas las bendiciones se desatan.

Cuando tu no oras no pasa nada…. Tu vida sigue estancada. Tus problemas no cambian. Tu vida espiritual no crece. CUANDO TU ORAS: Activas la rueda de los milagros. El cielo entero se mueve a tu favor. Todas las bendiciones se desatan.


Más ideas
Pinterest
Buscar